Foro / Maternidad

Jackie!!!una duda!!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 8:49
M
myrna_5826170
1/11/07 a las 13:17

Yo siempre me he tomado la temperatura con el termomero en la boca, pero lo que pasa es que estoy notando muy bajas mis tempes ya que duermo con el aire acondicionado puesto y un ventilador, en el momento que me despierto tengo una parte de la cara muy fria o una pierna, no se si eso esta influyendo mucho en mi temperatura, estoy en mi 11 dia del ciclo, podre cambiar de tomarmela en la boca mejor por la vagina en estos momentos, igual creo que no ovulo ya que me detectaron ovarios poloquisticos pero empece a tomar el aceite de onagra asi que quiero probar. Gracias.

Ver también

J
jemina_9679481
2/11/07 a las 8:49

Yo
te recomendaría que el ginecologo te recetara algún medicamento para los ovarios poliquisticos, que los hay. Eso de tomar algo sin que el médico te de el visto bueno puede ser contraproducente.

NO CAMBIES ESTE CICLO DE TOMARTE LA TEMPERATURA EN LA BOCA, espera al siguiente ciclo para hacerlo.

De todas las formas tienes bien las temperaturas, todabía es proto para que se vea la subida, pero seguro que si esperas unos días la ves sin problemas.

No pasa nada por tenerlas bajas, luego van subiendo, no te preocupes.

SUERTE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir