Foro / Maternidad

La progesterona,

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 20:33
J
jemina_9679481
31/10/07 a las 16:48

esta haciendo su trabajo,hoy sería mi día 9 y parece que no me va ha venir tengo la temperatura alta aún. Necesito seguir así por lo menos hasta el Martes.

Haber si tengo suerte

Ver también

J
jemina_9679481
31/10/07 a las 20:13

Pati
a mi también me ha pasado eso este ciclo con la temperatura, pero no te preocupes puede pasar, lo he consultado con mi Dra.

Si,hes mi día 9 después de ovular y es HOY,tengo la temperatura de 36.9, me duelen los pechos bastante, pero es normal en mi.

Te esplico; mi Dra me ha dicho que tome la progesterona hasta el lunes(por la noche) que viene y que el martes la lleve un bote de orina. ¿Ahora me entiendes?

J
jemina_9679481
31/10/07 a las 20:15
En respuesta a jemina_9679481

Pati
a mi también me ha pasado eso este ciclo con la temperatura, pero no te preocupes puede pasar, lo he consultado con mi Dra.

Si,hes mi día 9 después de ovular y es HOY,tengo la temperatura de 36.9, me duelen los pechos bastante, pero es normal en mi.

Te esplico; mi Dra me ha dicho que tome la progesterona hasta el lunes(por la noche) que viene y que el martes la lleve un bote de orina. ¿Ahora me entiendes?

Por cierto
Muchas Gracias por tu apoyo.

Este mes a lo mejor es el nuestro ANIMO y Mucha SUERTE.

UN BESOTE.

J
jemina_9679481
31/10/07 a las 20:33

Hoy me tocaria a mi,
lo que pasa que la progesterona la esta retando.

Te puedes hacer el test de embarazo sí llevas 16 días de temperatura alta.

Yo esperaría sino has pasado los 16 días que te comento.

Pero lo del test no se contestarte porque ya no me acuerdo de como era el mio lo use en el 7 mes de busqueda y llevo 18 casi. SORRY

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook