Foro / Maternidad

Soy nueva, me ayudais con mi tempe?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 8:02
I
irinea_8138798
31/10/07 a las 10:11

Hola a todas, me han recomendado este foro para ver si alguna me puede ayudar...mi último ciclo fue de 46 días y desde entonces la primera semana sin warri la tempe fue de 36'8 y luego hasta hoy de 36'7..que pensais? los t.o. me dan negativo y con mi flujo he desistido de aclararme...creeis que todavía no debo de haber ovulado? Por favor ayudadme...Mil gracias guapas

Ver también

I
irinea_8138798
31/10/07 a las 10:29

Porfavor!!!
Porfavor decidme algo...

J
jemina_9679481
31/10/07 a las 14:57
En respuesta a irinea_8138798

Porfavor!!!
Porfavor decidme algo...

No,
se ve que de momento haya subida.

¿te has tomado la temperatura siempre a la misma hora y en el mismo sitio?

I
irinea_8138798
1/11/07 a las 21:43
En respuesta a jemina_9679481

No,
se ve que de momento haya subida.

¿te has tomado la temperatura siempre a la misma hora y en el mismo sitio?

Gracias
gracias guapas y sí, me la tomo mismo lugar y misma hora ( mas o menos)he lido el post y creo que lo hago bién..espero tengais razón y todavía esté por llegar la ovulación...que por cierto habiendo sido el ciclo de 46 días...sabeis cuando se supone que se deberia de dar la ovulación?

J
jemina_9679481
2/11/07 a las 8:02
En respuesta a irinea_8138798

Gracias
gracias guapas y sí, me la tomo mismo lugar y misma hora ( mas o menos)he lido el post y creo que lo hago bién..espero tengais razón y todavía esté por llegar la ovulación...que por cierto habiendo sido el ciclo de 46 días...sabeis cuando se supone que se deberia de dar la ovulación?

Suele pasar
14 días antes a la siguiente regla, pero no es fiable guiarse por ese lado, ya que puede variar.

La mejor forma es tomandote la temperatura y observando el moco cervical.

Te puedes ayudar con los test de ovulación, aunque yo en tu caso, con ciclos tan largos usaría el monitor de fértilidad que el te dice cuando ovulas, pero también cuando es tu semana más fértil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest