Foro / Maternidad

¿presiono a mi maridín?????

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 15:39
A
an0N_994495199z
30/10/07 a las 20:04

Hola a todas, os comento:

Hasta ahora sólo me guio por el moco cervical, ya que pienso que si me tomo las tempes y demás me puedo obsesionar demasiado, por lo tanto lo único que hago es fijarme en el mismo y contar 14 días desde la regla para saber mas o menos cuando ovulo.
El caso es que por ejemplo este mes me bajó la regla el día 13 por la noche, cuento 14 días que cae en el día 27, por lo que hacemos deberes el día 25, 27 y como mi marido ha estado fuera pues hasta hoy que llega esta noche no hacemos nada. Ustedes direis que tendrá esto que ver con que presiono a mi marido, pues bien hoy llega el pobre cansado y yo deseando hacer los deberes para no perder la oportunidad de estos dias que son los mas fértiles, y mi pregunta es ¿si lo hace sin ganas por el cansancio, vale de algo? parecerá una tontería pero es que hasta me molesto por el hecho de que no tenga ganas, y el pobre no tiene la culpa.

Siento enrollarme tanto pero necesito que alguien me aconseje....Gracias

Ver también

J
jemina_9679481
31/10/07 a las 15:39

Yo opino,
que no hace falta presionar, hay que tener ganas las 2 partes y si no hay ganas pues por lo menos hablarlo y decidir que hacer.

Pero yo pienso que lo mejor es disfrutar el momento sin presiones y sin estar cansado (se disfruta más)

Pero cada persona es un mundo.

Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir