Foro / Maternidad

¿e ovulado ?

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 16:03
T
tian_9889537
30/10/07 a las 11:48

Normalmente a mediados del ciclo o un poco antes , cuando se supone que estoy ovulando tengo muchisimo flujo ( algo parecido a si me hicieses pis , pero no es jajajaja)
que hasta necesito salvaslip lo cual viene durando una semana mas o menos y algo de moco.
pero este mes solo e visto el flujo nada de moco (esto a sido supuestamente en mi semana fertil, segun un calendario de fertilidad)
y ahora ya nada . yo lo que pregunto es si es necesario ver la clara de huevo para estar ovulando.
es que en mis supuestos dias fertiles hemos hechos los deberines. y para saber si tengo alguna oportunidad.
bueno pues muchas gracias y perdon por el rollo jejejeje.
un besito a todas y suerte en la busqueda.

Ver también

T
tian_9889537
30/10/07 a las 13:08

Gracias
me has quitado un peso de encima muchas gracias.
un besazo enorme .

J
jemina_9679481
30/10/07 a las 13:14

Es
dificil saver sí has ovulado,te recomiendo que uses el metodo de la temperatura. Hay un post que te esplica como hacerlo buscalo y si tienes alguna duda,consultanos.

De todas formas si has visto que tu flujo ha cambiado eso es buena señaly significa que eres fértil.

Suerte.

N
nieves_7834313
31/10/07 a las 16:03

Hola niñas
ps yo estoy en tratamiento para ovular el gine me dijo exactamente que dia iba a ovular para q hiciera mis deberines pero yo no vi ningun tipo de moco ni ni nada por el estilo sera que no ovule o q pasaria ? como sabes q estas ovulando ??? ayudenme chicas ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram