Foro / Maternidad

Perdón, jackie, una preguntita..

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 13:10
N
nikol_9075483
30/10/07 a las :07

Antes que nada, felicidades, futura mami!!!!
Mi pregunta es la siguiente: se puede ovular 3 días antes de la subida de la temperatura. Es que leí en un sitio -particularmente babysitio- que la progesterona tarda en producir el aumento, y que éste se daría a los 3 días... por eso cuando el aumento se produce, generalmente ya es tarde.
¿Es así?

Gracias de antemano
muchos besos y mucha suerte

Ver también

J
jemina_9679481
30/10/07 a las 8:23

Sí,
Puede pasar, pero lo normal es que tarde en subir 2 días o al día siguiente, incluso hay mujeres que ovulan el día de la subida o el día después de esta.

Yo por ejemplo hay ciclos que ovulo el día antes de la subida o el mismo día de esta.

Aún así, puedes quedar embarazada en el viaje del ovulo.(si la subida se produce 3 días después, pero es poco habitual).

MUCHA SUERTE

N
nikol_9075483
30/10/07 a las 13:10
En respuesta a jemina_9679481

Sí,
Puede pasar, pero lo normal es que tarde en subir 2 días o al día siguiente, incluso hay mujeres que ovulan el día de la subida o el día después de esta.

Yo por ejemplo hay ciclos que ovulo el día antes de la subida o el mismo día de esta.

Aún así, puedes quedar embarazada en el viaje del ovulo.(si la subida se produce 3 días después, pero es poco habitual).

MUCHA SUERTE

Gracias chicas!!!
Como siempre, muchas gracias por tomarse la molestia de contestar!!

Besos

Reggie

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram