Foro / Maternidad

Me voy a desahogar

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 12:17
O
oksana_5488461
29/10/07 a las 11:23

Hola a todas, me quiero desahogar , si, poque tengo un empacho de comentarios de suegras y cuñadas que me han dado un domingoooooo.....
¡¡¡¿¿OTRO NIÑO'''???? TU ESTAS LOCA, NO SABES LO QUE HACES, LO VAS A NOTAR En LA ECONOMIA , SE LO VAS A QUITAR N ATENCIONES AL QUE TIENES ,
Eso ellas apoyando , como siempre.Para empezar, a mi tener un hijo no me ha cambiado taaanto la vida , y si lo ha hecho ha sido para mejor, no es tan caro.Y mi madre crio a tres iguales y no le quito la atencion a nadieeeeee.Toda la vida se han tendo hijos y no se trauman por eso.
¿que pasa que en vez de tomarme un cerbeza el finde semana me voy a pasar las tardes al parque?Pero si me lo paso mejorrrrr.
Ni un solo comentario positivo,que si todos los embarazos no son iguales ,que si este es bueno el otro va a ser un bicho....
desde cuando son la bruja lola que no lo sabia
chicas estoy negraa eso me pasa por bocazas.

Ver también

J
jemina_9679481
29/10/07 a las 11:47

Mi consejo
como cada suegra es un mundo y veo que la tuya es de armas tomar... GRRRR...:p

No hagas ni caso, tu y tu marido habeís tomado una decisión y no debeís dejaros influenciar, por los comentarios negativos de NADIE.(Que piensen lo que quieran, solo vosotros teneís la sarten por el mango).

Estoy segura que cuando llegue el momento y lo tengas el bebe en tus brazos, se les cae la babilla.

Y cuando te quedes embarazada haz una fiesta..... jajaja...(y cuentanoslo).

SUERTE

O
oksana_5488461
29/10/07 a las 12:17
En respuesta a jemina_9679481

Mi consejo
como cada suegra es un mundo y veo que la tuya es de armas tomar... GRRRR...:p

No hagas ni caso, tu y tu marido habeís tomado una decisión y no debeís dejaros influenciar, por los comentarios negativos de NADIE.(Que piensen lo que quieran, solo vosotros teneís la sarten por el mango).

Estoy segura que cuando llegue el momento y lo tengas el bebe en tus brazos, se les cae la babilla.

Y cuando te quedes embarazada haz una fiesta..... jajaja...(y cuentanoslo).

SUERTE

Mi suegra
no es mala fue sobre todo mi cuñada, Su problema es que no son prudentes ,no apoyan si la decision esta tomada debes apoyar no undir. En fin me deshoga bastate antes, gracias wapa por contestar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir