Foro / Maternidad

Cambio de hora

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 16:48
A
an0N_630658399z
29/10/07 a las 9:22

Una pregunta quizas tonta, que hay que hacer con la temperatura y el cambio de hora? hay que tomarla una hora antes para igualarla con todo el ciclo o tomarla a la misma hora y restarle una décima? y otra cosa, el día que tienes el pico de temperatura más alta es porque has ovulado uno o dos días antes, no? entonces hay que deberear ese día o ya no es día fertil? Gracias de antemano.

Ver también

J
jemina_9679481
29/10/07 a las 10:00

Pues con la temperatura
Puedes hacer las dos cosas, aunque yo creo que lo mejor es que la adaptes una décima menos, para no levantarte 1 hora antes.

Lo del Pico: sí, has ovulado un día o dos antes.

Y también puedes deberear el día del Pico y 3 días más por si acaso no hubieras ovulado y en esos tres días baje la temperatura por debajo de las 6 temperaturas que te has tomado antes del Pico.

A
an0N_630658399z
29/10/07 a las 10:10
En respuesta a jemina_9679481

Pues con la temperatura
Puedes hacer las dos cosas, aunque yo creo que lo mejor es que la adaptes una décima menos, para no levantarte 1 hora antes.

Lo del Pico: sí, has ovulado un día o dos antes.

Y también puedes deberear el día del Pico y 3 días más por si acaso no hubieras ovulado y en esos tres días baje la temperatura por debajo de las 6 temperaturas que te has tomado antes del Pico.

Gracias
Isris, de ayer a hoy me ha subido 3 décimas y yo creo por los sintomas que ovulé el sabado, veremos a ver que pasa con la tempe mañana, pero por si acaso seguiremos con la tarea hoy... que estress!!!

J
jemina_9679481
29/10/07 a las 11:08
En respuesta a an0N_630658399z

Gracias
Isris, de ayer a hoy me ha subido 3 décimas y yo creo por los sintomas que ovulé el sabado, veremos a ver que pasa con la tempe mañana, pero por si acaso seguiremos con la tarea hoy... que estress!!!

Si,si
¿ y lo bien que sienta, que me dices?... jajaja...

Si luego (a mi por lo menos)entra un sueño y un relax, que para que las prisas...


M
malen_6131629
29/10/07 a las 11:13

Hola ara3810
Por lo ke leí en un sitio en inglés no hay ke cambiar la hora de toma de temperatura, es en www.fertilityfriend.com por si kieres buscarlo, allí llevo un registro gráfico de mis tempes, pues bien allí se recomienda tomarnos la temperatura a la misma hora de siempre, dice ke puede haber algún cambio ligero pero no afecta a la lectura de la gráfica, Te digo esto porke eso fué lo primero ke me pregunté ayer a la hora de cambiar los relojes, espero te haya ayudado en algo.
Un abrazo.

A
an0N_630658399z
29/10/07 a las 16:48
En respuesta a malen_6131629

Hola ara3810
Por lo ke leí en un sitio en inglés no hay ke cambiar la hora de toma de temperatura, es en www.fertilityfriend.com por si kieres buscarlo, allí llevo un registro gráfico de mis tempes, pues bien allí se recomienda tomarnos la temperatura a la misma hora de siempre, dice ke puede haber algún cambio ligero pero no afecta a la lectura de la gráfica, Te digo esto porke eso fué lo primero ke me pregunté ayer a la hora de cambiar los relojes, espero te haya ayudado en algo.
Un abrazo.

Gracias esperanxa,
He entrado en la página y esta muy bien. He metido todos mis datos a ver si eso me ayuda un poco mas porque creí que habia ovulado el sabado, pero según el registro no está del todo claro. Seguiremos intentandolo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram