Foro / Maternidad

¿t.o. positivo 5 días?

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 8:34
I
ismary_5824664
28/10/07 a las 21:25

Tengo una duda. El miercoles me dolían un pco los ovarios y dije, ya`ta, estoy ovulando y efectivamente me hice el to y me dio superpositivo y ala a debererar. Al poco rato empezaron a dolerme mas y mas los ovarios, hasta el punto que no dormi nada por la noche y por la mañana tuvimos que ir corriendo a urgencias porque casi no podía ni andar, me miró el ginecologo, me dijo que no se veía nada raro (sólo un pequeño foliculo en el ovario izquierdo, el derecho perfecto, cosa que me mosqueo porque mi ginecologo el mes anterior me dijo que era al reves, el derecho con un pequeño quiste que habría que ver y el izquierdo bien), y que me tomará la medicación que me tomo para cuando me baja la regla y que si me ponía peor (cosa que gracias a dios no ha pasado) volviera. Pues bien, he seguido con un pequeño dolor, nada importante, y hoy por curisiodad me he hecho un test, y cual es mi sorpresa que da positivo. ¿Al quinto día? Os ha pasado alguna vez? ¿Hago los deberes o ya es tarde?
Gracias anticipadas por contestar y suerte a todas

Ver también

J
jemina_9679481
29/10/07 a las 8:34

Hola wapa,
si el test te ha dado positivo,aprovecha la ocasión y ten relaciones.(Por si las moscas hay un ovulo que este despistado)

SUERTE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir