Foro / Maternidad

Una pregunta sobre posible implantación y al día siguiente regla?

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 8:39
N
nansi_8309029
28/10/07 a las 12:16

hola chicas, hoy estoy un poco más tranquila, después de llevarme ayer otro chasco y venirse el mundo abajo... quería contaros que este mes estaba más que convencida de que estaba embarazada, ya que he tenido los síntomas más raros que nunca: me dolían los pezones mucho, a mí no me solía pasar, sólo me dolía el pecho por los lados, tenía náuseas cuando estaba en el trabajo, un día pensé q me tenía que parar con el coche pq no podía aguantar las náuseas, el vientre no lo tenía hinchado, cuando me tiene que venir la regla parece que estoy embarazada de tres meses del barrigón que se pone... y lo más curioso es que el día antes de la regla cuando estaba en el trabajo, me dolían un pelín los ovarios y cuando iba al baño no había nada, excepto una de las veces, sobre las 13.00 de la mañana, en que vi una mucosidad blanquecina con un pelín rosado, muy poco, qué alegría sentí, pensé que era el sangrado de implantación, de verdad, no había síntomas de regla y ya no manché más en todo el día..., pero ayer, a las 10 de la mañana hice un pis y puff, en un segundo, manchurrón rojo rojo, cuando a mí no me venía así la regla, sino poco a poco. Podría ser hubiera habido un intento de implantarse o de embarazo y mi cuerpo lo rechazara? no sé, a alguna os ha pasdo eso? quizás hayan sido síntomas creados por mi cabecita... desgraciadamente.
bueno, esperoq ue alguna me pueda ayudar y siento el rollo que os he metido...

un besote y suerte a todas

Ver también

J
jemina_9679481
28/10/07 a las 12:50

Hola zira
mira,
para saber si podía tratarse de una implantación tendrías que saber cuando has ovulado exactamente y si han pasado de 11 a 16 días.

Si no ha sido así es posible que con la warri (si tenías el ovulo fecundado), se lo haya llevado.

Lo de la cantidad puede pasar en algunos ciclos.

Hay veces que nosotras mismas sin querer retenemos la llegada de la warri, y luego viene con fuerza.

Que tengas suerte en este ciclo que te empieza.

N
nansi_8309029
28/10/07 a las 14:03
En respuesta a jemina_9679481

Hola zira
mira,
para saber si podía tratarse de una implantación tendrías que saber cuando has ovulado exactamente y si han pasado de 11 a 16 días.

Si no ha sido así es posible que con la warri (si tenías el ovulo fecundado), se lo haya llevado.

Lo de la cantidad puede pasar en algunos ciclos.

Hay veces que nosotras mismas sin querer retenemos la llegada de la warri, y luego viene con fuerza.

Que tengas suerte en este ciclo que te empieza.

Hola isris,
creo que no entiendo demasiado lo q me quieres decir, creo que si ovulé debió de ser el día 14 de octubre, es decir, que a día 27 han pasado 13 días. entonces??

un besote y gracias de antemano

J
jemina_9679481
28/10/07 a las 17:55
En respuesta a nansi_8309029

Hola isris,
creo que no entiendo demasiado lo q me quieres decir, creo que si ovulé debió de ser el día 14 de octubre, es decir, que a día 27 han pasado 13 días. entonces??

un besote y gracias de antemano

Ovulaste
EL DÍA 14 NO? HOY SERIAN 14 DÍAS.

TE HA VENIDO NUESTRA AMIGA LA WARRI?

J
jemina_9679481
28/10/07 a las 17:59
En respuesta a jemina_9679481

Ovulaste
EL DÍA 14 NO? HOY SERIAN 14 DÍAS.

TE HA VENIDO NUESTRA AMIGA LA WARRI?

Mira un ejemplo:
YO IMAGINATE QUE OVULO HOY.

PUES DESDE HOY TENGO QUE CONTAR DE 11 A 16 DIAS HASTA QUE ME VENGA MI WARRI Y SI ME VIENE LA WARRI ANTES DE 11 DÍAS ES POSIBLE QUE SI HAY UN OVULO FECUNDADO, LA REGLA SE LO LLEVE (SE PRODUCE UN ABORTO).

SIN SABER QUE ESTAS EMBARAZADA. PERO SI LA WARRI TE VIENE DESPUÉS DE 11 DÍAS TRANQUILA QUE NO ERA TU MES.

N
nansi_8309029
28/10/07 a las 18:05
En respuesta a jemina_9679481

Ovulaste
EL DÍA 14 NO? HOY SERIAN 14 DÍAS.

TE HA VENIDO NUESTRA AMIGA LA WARRI?

Ayer
me vino la warry, día 27, por eso decía que han sido trece días...

besos

J
jemina_9679481
29/10/07 a las 8:39
En respuesta a nansi_8309029

Ayer
me vino la warry, día 27, por eso decía que han sido trece días...

besos

Si,
el día 27 fueron 13 días.

No te preocupes tu Fase Lútea esta dentro de lo normal.

Para que estubiera mal tendría que constar de menos de 11 días.

UN BESAZO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir