Foro / Maternidad

Test e. -

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 11:38
O
olguta_5608030
28/10/07 a las 11:12

pues si xicas hoy es mi dia 33 del ciclo ,mi temperatura esta en 37 supongo q empieza a bajar pq ayer estaba en 37,3, y voy como una tonta y me hago l test e. de verdad no se puede ser mas tonta , se q mis ciclos varian de 30 a 35 dias y voy y me lo hago hoy ...al final decepción como siempre .
Deberia de existir algo q no nos dejara pensar ,pq de verdad q se me va la olla , si tuviera la cabeza en su sitio no me hubiera hexo na, pero es q es mi 7 mes y pensaba q si q este mes lo habia conseguido ...
weno da iwal a seguir buscando , pero por Dios q me venga ya la p..a warry.
siento soltaros el rollo pero es q toy regular na mas.

Ver también

J
jemina_9679481
28/10/07 a las 11:29

Hola, no te preocupes
son gajes del oficio.

Yo tube una vez un retraso de 15 días y me hice yo tan chula mi test.. y a que no sabes lo que me dio? pues ya te lo digo yo ----- un negativo como un castillo.

El médico me dijo que era ocasionado porque estaba muy nerviosa por conseguirlo.

Yo llevo 18 meses casi y aqui sigo, ahora no me he vuelto a hacer un test...jajaja...

Mi consejillo es que cuentes los días desde que ovulas hasta que te venga la regla y en el siguiente ciclo también, para saber cuantos días después de esta te viene la warri.Así sabras más o menos cuando existe un retraso.

NO TE MORTIFIQUES QUE NOS HA PASADO A TODAS ALGUNA VEZ.

Y NO SEAS CRUEL CONTIGO MISMA, ANIMATE.

SUERTE

O
olguta_5608030
28/10/07 a las 11:38
En respuesta a jemina_9679481

Hola, no te preocupes
son gajes del oficio.

Yo tube una vez un retraso de 15 días y me hice yo tan chula mi test.. y a que no sabes lo que me dio? pues ya te lo digo yo ----- un negativo como un castillo.

El médico me dijo que era ocasionado porque estaba muy nerviosa por conseguirlo.

Yo llevo 18 meses casi y aqui sigo, ahora no me he vuelto a hacer un test...jajaja...

Mi consejillo es que cuentes los días desde que ovulas hasta que te venga la regla y en el siguiente ciclo también, para saber cuantos días después de esta te viene la warri.Así sabras más o menos cuando existe un retraso.

NO TE MORTIFIQUES QUE NOS HA PASADO A TODAS ALGUNA VEZ.

Y NO SEAS CRUEL CONTIGO MISMA, ANIMATE.

SUERTE

Gracias por tus animos
si en realidad estoy bien solo q me da rabia haberme hexo el test tan pronto , segun mis tempes pude haber ovulado el 16 de mi ciclo , por lo tanto , ya llevo 16 con tempe alta, pero claro por otra parte tb sospexo q pueda haber ovulado el 22 del ciclo, es q esto es un lio , mis tempes estan en otro post , ahora lo subo y a ver q opinas.
gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir