Foro / Maternidad

"gracias isri por tu biembenida"

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 12:41
Y
yifan_8659593
27/10/07 a las 20:20



he leido tu mensaje sobre lo de la progesterona...
has provada el aceite de onagra y la maca andina a parte del acido folico, yo lo tomo desde hace un mes y es muy bueno para regular hormonas entre otras.., y es totalmente natural....puedes consultar con tu gine.


Ver también

J
jemina_9679481
28/10/07 a las 11:41

Si lo voy hacer
EL lunes tengo cita con la doctora de los metodos naturales y en noviembre con el gine (para las pruebas).

Se lo voy a consultar, pero chica ya no se que pensar la espera me esta matando. Solo tengo 26 años, pero no se si tenga algún problema aparte de la progesterona.

Ya veremos.

Y
yifan_8659593
28/10/07 a las 12:16
En respuesta a jemina_9679481

Si lo voy hacer
EL lunes tengo cita con la doctora de los metodos naturales y en noviembre con el gine (para las pruebas).

Se lo voy a consultar, pero chica ya no se que pensar la espera me esta matando. Solo tengo 26 años, pero no se si tenga algún problema aparte de la progesterona.

Ya veremos.

Los temas naturales a veces solucionan antes que otros
yo por lo que me he informado, (que ha sido bastante..)
la onagra regula, y la maca mejora la cantidad y mobilidad de los espermis, y en la mujer tambien el tema de las hormonas que muchas veces es el problema minimo que nos encontramos algunas, pero suficiente como para que no nos alegremos de nuestra mayor ilusion embarazarnos de una vez

J
jemina_9679481
28/10/07 a las 12:41
En respuesta a yifan_8659593

Los temas naturales a veces solucionan antes que otros
yo por lo que me he informado, (que ha sido bastante..)
la onagra regula, y la maca mejora la cantidad y mobilidad de los espermis, y en la mujer tambien el tema de las hormonas que muchas veces es el problema minimo que nos encontramos algunas, pero suficiente como para que no nos alegremos de nuestra mayor ilusion embarazarnos de una vez

Jo
yo quiero que venga ya, siento que me hago viejecita y que no voy a dar la talla...

(es una escusa, tengo 26 años).jajaj

Pero la verdad que hay que probar lo que sea para lograrlo, voy haber si las pruebas del gine salen bien y le dire lo de el aceite de onagra y la maca.

GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram