Foro / Maternidad

Duda sobre t.o. positivo y temperaturas bajas

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 21:54
Y
yifan_8659593
27/10/07 a las 19:34

a alguna le ha pasado que despus de 3,4 dias de ovular la temperatura suba y baje y el test de ovulacion aparecca una raya tenue otravez?

Ver también

J
jemina_9679481
27/10/07 a las 19:38

A mi
lo de la temperatura si me ha pasado pero lo del test no puedo contestarte porque yo no los uso.

Suerte

N
noelia_5433915
27/10/07 a las 20:44

Hola..
Lo de la rayita tenue es porqe detecta hormona pero si no es igual ( o casi) o más intensa qe la de control no se considera positivo ( en mis test lo pone en las instrucciones), a mí si me pasó el mes pasado pero no era tan intensa como cuando me dió positivo y me coincidia con las tempes.

Y
yifan_8659593
27/10/07 a las 21:13
En respuesta a noelia_5433915

Hola..
Lo de la rayita tenue es porqe detecta hormona pero si no es igual ( o casi) o más intensa qe la de control no se considera positivo ( en mis test lo pone en las instrucciones), a mí si me pasó el mes pasado pero no era tan intensa como cuando me dió positivo y me coincidia con las tempes.

Gracias iris1207
lo que me parece raro, es que yo ya he ovulado y el dia despues del pico nosalia raya y 2 dias despues sale un poco mas marcada, pero lo mas raro aun es que este mes no he notado la subida de tempe, a lo mejor, me sube mañana, tu que crees, gracias por haberme respondido todo esto es nuevo para mi y nose bien todavia manejarme en el foro., pero me encanta leeros nos ayudais mucho es un placer sentir que tanta gente se ayuda mutuamente..............

N
noelia_5433915
27/10/07 a las 21:54
En respuesta a yifan_8659593

Gracias iris1207
lo que me parece raro, es que yo ya he ovulado y el dia despues del pico nosalia raya y 2 dias despues sale un poco mas marcada, pero lo mas raro aun es que este mes no he notado la subida de tempe, a lo mejor, me sube mañana, tu que crees, gracias por haberme respondido todo esto es nuevo para mi y nose bien todavia manejarme en el foro., pero me encanta leeros nos ayudais mucho es un placer sentir que tanta gente se ayuda mutuamente..............

Habría qe ver..
la temperatura, te subió varios días o sólo uno? puede ser qe la tengas alta un día y que no fuera ovulación y si te ha salido positivo a lo mejor te sube ahora, tiene qe haber tres días de tempe alta para qe se considere ovulación porqe si sólo es un día a lo mejor es por otra cosa.
Y lo de ayudarte pa eso estamos, pa ayudarnos y animarnos las unas a las otras, jeje
un besazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir