Foro / Maternidad

Si t.o es positivo...

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 20:40
A
an0N_700520899z
27/10/07 a las 18:01

Qué hago ahora? Día sí y no? Todos los días? durante cuanto tiempo? Cuando el test os da positivo, se tiene que volver a hacer otro al día siguiente?
Gracias por vuestra ayuda.
Besos y mucha mucha suerte.

Ver también

J
jemina_9679481
27/10/07 a las 18:20

Debes
APROVECHAR EL TEST POSITIVO Y TENER RELACIONES,

Puedes probar un ciclo a tener relaciones Día sí y día no, y otro todos los días (ojo en tu semana fértil intentando coincidir con la ovulación).

Lo de el test, pues no se si tienes que hacer otro al día siguiente después de dar positivo, me imagino que si.( por si las moscas).Pero ni idea.

El tiempo puede ser desde que empieza la semana fértil hasta 3 días después que marques el día pico en las gráficas de los metodos naturales.

Y si quieres 3 días después del test positivo de ovulación, no pasa nada (es bueno para la salud...jajaj).

MUCHA SUERTE

A
an0N_700520899z
28/10/07 a las 8:30

Otra pregunta
Me podrias explicar qué es eso del pico según los métodos naturales? También me estoy controlando el tema de las temperaturas.
muchas gracias por tu paciencia!

J
jemina_9679481
28/10/07 a las 12:56
En respuesta a an0N_700520899z

Otra pregunta
Me podrias explicar qué es eso del pico según los métodos naturales? También me estoy controlando el tema de las temperaturas.
muchas gracias por tu paciencia!

No te preocupes,
yo también tengo a veces dudas.

mira en la Temperatura el día PICO es el día de la subida.(día siguiente a la ovulación).

En el Moco el pico se marca cuando ya no ves el moco o si lo ves es solo sintiendote seca y tienes brillo.(se marca el PICO el último día que te has sentido lubricada).

SUERTE y no te preocupes por preguntar.

A
an0N_700520899z
28/10/07 a las 17:09

Bueno, ahora t.o negativo
Al cabo de 24 horas de uno positivo, uno negativo. Además, esta mañana tenía dos décimas más que la temperatura he ido teniendo... la del sábado no la cuento porque dormí sólo tres horas (me fui de parranda). O sea:
. viernes, t.o negativo
. sábado t.o positivo
. domingo t.o negativo

Qué significa? Significa que he ovulado entre ayer y hoy, no? Si ayer por la noche tuve relaciones, la cosa puede ir bien? Continuo con los deberes o ya no vale la pena?
Isris, eres un sol!!
Besitos

J
jemina_9679481
28/10/07 a las 17:35
En respuesta a an0N_700520899z

Bueno, ahora t.o negativo
Al cabo de 24 horas de uno positivo, uno negativo. Además, esta mañana tenía dos décimas más que la temperatura he ido teniendo... la del sábado no la cuento porque dormí sólo tres horas (me fui de parranda). O sea:
. viernes, t.o negativo
. sábado t.o positivo
. domingo t.o negativo

Qué significa? Significa que he ovulado entre ayer y hoy, no? Si ayer por la noche tuve relaciones, la cosa puede ir bien? Continuo con los deberes o ya no vale la pena?
Isris, eres un sol!!
Besitos

Si, ovulaste desde
que te hiciste la prueba a hoy.

Claro que puede ir bien, has hecho los deberes cuando has ovulado, la cosa puede dar su FRUTO.

PROBAR, CLARO QUE PUEDES PROVAR HOY, QUE POR ESO NO QUEDE.

Haber si hay suerte y este es Nuestro Ciclo SORPRESA.

JAJAJA....

SUERTE

A
an0N_700520899z
28/10/07 a las 20:40

Me encanta
este sentido del humor tuyo, de verdad. Bueno, pues por deberear que no quede, je je.
Ya te iré contando, pero tengo síntomas claritos de ovulación... Ya veremos qué nos depara el maravilloso mundo de la concepción... o no!
Besazooooooo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook