Foro / Maternidad

Jackie me volvió a subir la temp a 36.7 mira

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 1:35
F
fidae_9552548
27/10/07 a las 15:06

recuerdas q el martes me subió a 36.7 de 36.3, y al otro día me bajó a 36.3 y después dos dias mas a 36.5 bueno hoy volvió a 36.7 es mi dia 22 del ciclo te juro q no entiendo nada de nada. q me dices el flujo blanco acuoso suave ya no tengo casi como hace dos dias era abundante. de todos modos me siento humeda pero no se me acumula en el clistoris. solo si meto los dedos en la vagina saco un poco es igual de blanquito y suave.
dime algo porfa no nos abandones ahora q tu tienes tu positivo por favor ha aparte me toco los pezones y siento sencibilidad la semana pasada no tenia eso.
será dimeeeeeeeeee

Ver también

F
fidae_9552548
27/10/07 a las 22:12

Gracias amiga
sabes me da risa la confianza q me das ya q te trato como si te conocieras o fueras mi vecina jajaj no tienes fotos tuya en algun lado o alggopara conocerte.
bueno te digo q no son dolores de pechos sino sencibilidad en los pezones cuando los toco
chau te contaré la temp de mañana

F
fidae_9552548
28/10/07 a las 14:22

Jackie
hoy teuve 36.6 es mi dia 22 de ciclo la verdad q creo q si he ovulado ya q nunca la tuve mas de 36.4 el mes pasado q no ovulé en 45 dias. asi q tengo posibilidades
la unica diferencia q noto q cuando me empecé a tomar la temp la primera vez q empecé con clomífenos, me subió la tem de 36.4 a 36.7 y la tuve todos los dias en 36.7 por 14 dias y ese dia me bajó a 36.4 y a la tarde me vino.
pero esta vez no se mantiene todos los dias en el mismo todos los dias distintos pero simpre mayor de 36.5 asi q creo q esta vez puede ser q sea distinto por q estoy embarazada y antes no era embarazo no será eso q es tan distinto el registro q de la anterior ovulación

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest