Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda soy nueva!!!!!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 15:38
D
diyana_7247908
26/10/07 a las 20:38

HOLA CHICAS ANTE TODO DECIROS Q SOY NUEVA EN EL FORO PERO OS E LEIDO MUCHO. LLEVO UN AÑO CASI INTENTANDOLO PERO NO HAY MANERA. HOY ME HE DECIDIO A COMPRAR UN TEST DE OVULACION Q NO SE MUY BIEN NI COMO EMPEZAR, DECIROS Q ESTE MES TENGO LA WARRY DESDE EL DIA 24 Y SOY BASTANTE PUNTUAL ASI Q SEGUN VOSOTRAS CUANDO DEVO HACERME LOS TEST Y COMO PORQUE ESTOY PELADA EN EL TEMA MUCHAS GRACIAS SI PODEIS AYUDARME

Ver también

J
jemina_9679481
27/10/07 a las 18:24

Hola dulcelena
Aquí estamos para ayudarnos entre todas, yo no se como pueden funcionar los test, pero puedes también guiarte un poquito de la TEMPERATURA Y EL MOCO CERVICAL. (TODA AYUDA ES POCA).

QUE TENGAS SUERTE Y BIEN VENIDA...

D
diyana_7247908
28/10/07 a las 15:35

Gracias jackie
gracias chica veo q eres una de las mas enteradas en estos temas de ovulacion, probare los tests y tambien me guiare por lo del moco cervical haber si este mes doy en la diana. mersi

D
diyana_7247908
28/10/07 a las 15:38
En respuesta a jemina_9679481

Hola dulcelena
Aquí estamos para ayudarnos entre todas, yo no se como pueden funcionar los test, pero puedes también guiarte un poquito de la TEMPERATURA Y EL MOCO CERVICAL. (TODA AYUDA ES POCA).

QUE TENGAS SUERTE Y BIEN VENIDA...

Gracias isris
gracias por tu bienvenida isris como tu bien dices toda ayuda es poca por eso me paso horas leyendo vuestros consejos intentando empaparme de to un poco xq veo q ando bastante perdida jejej bueno ojala este mes tenga mas suerte y tenga mi ansiado positivo. un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram