Foro / Maternidad

Ayudita con los test ovulacion

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las :41
A
an0N_700520899z
26/10/07 a las 18:18

Hola a todas las expertas en este mundo tan difícil! Bueno, después de un aborto espontáneo se me han revolucionado las hormonas y ahora ya no tengo los ciclos regulares de 28 días como había tenido siempre. La ginecóloga me ha recomendado los test de ovulación (por cierto, son carísimos!) y estamos en ello. Os explico porque no sé si lo estoy haciendo bien. Hoy es mi día 11 del ciclo y me hecho el primero y me ha salido una raya flojita que he leido que es negativo. Pero como no tengo ni idea de cuando son mis ciclos ahora, tampoco tengo mucha idea de cuando debería haber empezado... bueno, la temperatura no me ha subido por ahora, así que se supone que todavía no he ovulado, no? Jolines, qué difícil!
Ah, mis tests son ACOFARTEST (los únicos de la farmacia) me han costado 30.36 euros y sólo lleva 7. Además dice el prospecto que cuando sale positivo se ovula entre las 24 y 36 horas siguientes, cuando he leido en el foro que suele ser entre 24 y 72... alguna idea?
En fin, gracias por aguantarme el rollo. Un beso muy grande.

Ver también

J
jemina_9679481
26/10/07 a las 18:34

Hola amiga
PUES SOBRE LA PREGUNTA DE LA TEMPERATURA:

Se ovula 1 día antes de la subida, es decir, si notas una subida de al menos 2 o 3 décimas por encima de las otras, significa que has ovulado el día anterior.

Debes fijarte también el los cambios de tu moco cervical, cuando veas que ha cambiado,eso será sintoma que estas en tu semana fértil.

Hay escritos varios post, en el foro que te dicen los pasos que debes seguir, creo que son 3 o 4 post, uno de ellos hecho por JACKIE, leelos y si dudas pregunta lo que necesites.

Sobre los test no te se decir, porque yo utilizo el monitor de fértilidad.

SUERTE

R
ria_8412229
30/10/07 a las :41
En respuesta a jemina_9679481

Hola amiga
PUES SOBRE LA PREGUNTA DE LA TEMPERATURA:

Se ovula 1 día antes de la subida, es decir, si notas una subida de al menos 2 o 3 décimas por encima de las otras, significa que has ovulado el día anterior.

Debes fijarte también el los cambios de tu moco cervical, cuando veas que ha cambiado,eso será sintoma que estas en tu semana fértil.

Hay escritos varios post, en el foro que te dicen los pasos que debes seguir, creo que son 3 o 4 post, uno de ellos hecho por JACKIE, leelos y si dudas pregunta lo que necesites.

Sobre los test no te se decir, porque yo utilizo el monitor de fértilidad.

SUERTE

Sobre los test
Me he comprado los test de ovulación de unitest.Te los recomiendo porque se compran por internet de forma rápida,discreta y barata.Dicen que son muy efectivos,'ojalá a mí me sirvan¡su pagina es unitest.org.Además te resuelven dudas acerca de cómo se usan.Son fáciles.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest