Foro / Maternidad

Ciertooooo!!!un test de embarazo precoz!!!!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 19:24
A
an0N_583100599z
25/10/07 a las 21:46

Pues si chicas, al final lo descubri buscando por laboratorios alternos (trabajo en una farmacia).

El susodicho test de embarazo se llama LISUBEL y tiene una una sensibilidad de 10 chh, 15 menos que el convecional!!!

Detecta el embarazo hasta 10 DIAS ANTES DE LA WARRY!!

En fin, suerte, se puede conseguir a 8 Euros la pieza!!

Un besito a todas y suerteeeeeeeeeeeeeeee

Ver también

A
asmae_8525786
26/10/07 a las 15:11

Se puede coneguir en
cualquier farmacia?
porque encima de precoz es barato,
Pero no puede dar muchos falsos positivos porque parece poco sensible.

J
jemina_9679481
26/10/07 a las 15:17

Gracias por
LA INFORMACION, HABER SI ESTE CICLO TENGO SUERTE Y ME TOCA COMPRARME UN TEST DE ESTOS.

UN BESAZO

F
fidae_9552548
26/10/07 a las 17:35

Felicitaciones
sabes a mi me pasó eso acabo de leer tus post anteriores busqué todos los de con tu nombre y me coinciden eso del flujo abundante cremoso blanco pero muy suve al tocarlo como si fuera crema de la cara no tan espesa, además el dia q me subió la temp.a la tarde sentí pinchazos fuertes q me duró media hora luego fueron mas leves, no sé lo unico q al otro dia me bajó la temp a 36.3 y dos dias después hasta hoy se mantiene en 36.5 todas las anteriores de la subida fueron 36.2 o 36.3. pero hoy a tres dias de la subida el flujo es menos casi ni se nota. te pasó q algunos dias después de tener tanto estuvieras mas secas aveces y luego de nuevo mas no se digo si me puedes ayudar mi ultima regla fué el 6 de oct. pero no sé si se me atrasará ya q en la anterior estuve 45 dias pero sin ovulación
te cuento q estoy medicada con clomífenos para ovular.
van tres ciclos q los tomo. en el primero ovulé a los 12 dias pero los deberes fueron mal hechos ya q mi marido viaja.en el segundo ciclo no hubo ovulación y me demoré 45 dias en venirme, entonces empecé mi tercer ciclo pero en vez de dos pastillas empecé con tres pero esta vez sin consultar al medico total si no ovulé con tres me doy mas chances. pero esto q me pasó no se si es ovulación fué al día 17 de mi ciclo la subida pero luego bajó no se que pensar ya te contaré por q por lo visto estaremos las dos en las mismas fechas mas o menos si es q estoy graciasssssssss ysuerte y cuidate mucho.
fue natural tu embarazo? o tomas algo?
es el primero? y q edad tienes?
yo 37 años y ya tengo un hijo de 12 años pero nunca más logré un embarazo después de él por obesidad.
sigo con obesidad pero el medico dijo q con el tratamiento es facil ya q antes nunca lo hice pues solo no ovulaba por el sobrepeso q me quedó del primer embarazo
bueno ya te contaré y cuentame todo todo.
sabes otra cosa q siento es dolor en los pezones al tocarmelos solamente.

A
an0N_583100599z
27/10/07 a las 22:23

Stellaminuz2
Hola wapa, si mi embarazo fue natural es el segundo mes que lo intente pero el primero tampoco lo cuanto mucho porque lo hicimos poco y mal porque lo hicimos pensando que ovule ciertos dias y habia ya ovulado porque yo me habia dejado las pastis anticoceptivas y calcule mi semana fantastica con mi ciclo de antes de las pastis q era cada 32-33 dias, pero con las pastis descubri q m venian cada 25-26 entonces tube q calcular mi semana fantastica con ese ciclo, por eso me quede preñi al segundo mes de intentarlo....

En fin, espero que tengais suerte todas las demas y obtenais pronto vuestro positivo, pues es algo muy bonito y un experiencia que todas deberias de tener sin problema alguno.

Un besito y suerteeeeeeeeeeee

J
jemina_9679481
28/10/07 a las 13:07
En respuesta a an0N_583100599z

Stellaminuz2
Hola wapa, si mi embarazo fue natural es el segundo mes que lo intente pero el primero tampoco lo cuanto mucho porque lo hicimos poco y mal porque lo hicimos pensando que ovule ciertos dias y habia ya ovulado porque yo me habia dejado las pastis anticoceptivas y calcule mi semana fantastica con mi ciclo de antes de las pastis q era cada 32-33 dias, pero con las pastis descubri q m venian cada 25-26 entonces tube q calcular mi semana fantastica con ese ciclo, por eso me quede preñi al segundo mes de intentarlo....

En fin, espero que tengais suerte todas las demas y obtenais pronto vuestro positivo, pues es algo muy bonito y un experiencia que todas deberias de tener sin problema alguno.

Un besito y suerteeeeeeeeeeee

Enhorabuena
QUE DISFRUTES TU EMARAZO...

UN BESAZO

L
lamiaa_6408036
9/11/07 a las 18:34

A mi no me ha funionado
Lo prové 5 dias antes y dió negativo . Luego el ia de l falta me pilló fuer Y SÓLO TENÍAN DE 25 Y ESE DIÓ POSITIVO.
LAMENTABLMENTE A LA SEMANA LO PERDÍ.
QUIZÁ FUE MAL DESDE EL PPIO.

O
ovidia_8750988
30/9/09 a las 19:24

Embarazada??????????
lo ke me pasa.. es ke estoi cn atrazos.. y no se cuando deveria aserme el tez precoz para saber si estoy embarazada o no... tienen idea despues de cuanto tiempo es mas conveniente ae este tez?????' gracias .. epero ke me puedan ayudar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram