Foro / Maternidad

Xikas ayudarme es sobre omifin,mira a ver yakhie si me puedes ayudar xfaa asias (kero1bb)

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las :01
A
akvile_7969381
25/10/07 a las 19:07

estoy en mi 2 dia de regla y me han dixo ke omifin se toma a partir del 5 dia me gustaria comprarmelo pero no estoy seguraa asi ke me tengo ke dar prisa para saverlo xk kiero muy ansiadamente un embarazo a ver si en este mes.. ke me rekomendais? empiezo a ovular cuando termino la regla? es ke me voy kon mi marido una semanita a un hotel la semana ke viene para darnos un suspiro o algo y la verdad ke estamos buskandolo asi ke no se ke acer xfavor ayudarmee es k no se si el omifin sera efectico el primer ciclo kme lo tome explikarme kuanto seriaa y todas esas kosas xk yo no me enterao bien de na! xfaa es urgente un besico y muxas gracias (aa tmbien me an rekomendado la postura del misionero y poner las piernas en alto durante 30 hora o 45 minutos despues de hacerlo..) muaks muaksss

Ver también

A
akvile_7969381
25/10/07 a las 21:31

Jackhie
ke va nunca me he tomado la temperatura no se komo ni kon ke tets nada! si es ke no entiendo solo llebo 4 meses y medio casada y desde ke me kase es kuando tengo vida "sexual" nunka me abia interesado x ninguna de estas cosas y ahora pues kiero xfa explikame como van esas cosas asias wapa

J
jemina_9679481
26/10/07 a las 16:12

El
consejo que te doy es que si llevas poquito en la busqueda, tengas paciencia, y si no has cumplido los 35 años, aún tienes tiempo de tomarte las cosas con calma.

Si usas los Metodos de la Temperatura Y el Billings, te va a ayudar mucho ha conocer el funcionamiento de tu organismo.

Yo te diria que antes de tomar un medicamento, deberías ir al médico de cabecera y empezar a tomar ÁCIDO FOLICO,que es bueno para el feto, hay que tomarlo desde 3 meses antes de quedarse embarazada, cualquier otro médicamento que quieras tomar consultaselo también.

ESPERO QUE LOGRES PRONTO TU PROPOSITO, AUNQUE NO SIEMPRE SE LOGRA PRONTO.

Y CUALQUIER COSA, estamos para ayudarnos.

SUERTE.

A
akvile_7969381
26/10/07 a las 20:39

Hola gracias x vuestros consejos
hola muchas gracias x interesaros.. ahora me he comprado el omifin ya ke he hablado con una amiga que lleba estos temas y al ver mi caso me lo ha recomendado voy a empezar a tomarme la temperatura como me habeis recomendado y a ver que tal y si hay suerte me han explicado que me lo tengo que tomar apartir del 5 dia de la regla durante 5 dias (2 comprimidos al dia) la caja lleba 10. pero me gustaria preguntaros ahora cuando tengo que hacer los deberes?.. tambien me ha dicho mi amiga que empezare mis dias fertiles entre el 8 y el 13,pero quiero tambien vuestra opinion. muchas gracias xikasss

F
fidae_9552548
27/10/07 a las :01
En respuesta a akvile_7969381

Hola gracias x vuestros consejos
hola muchas gracias x interesaros.. ahora me he comprado el omifin ya ke he hablado con una amiga que lleba estos temas y al ver mi caso me lo ha recomendado voy a empezar a tomarme la temperatura como me habeis recomendado y a ver que tal y si hay suerte me han explicado que me lo tengo que tomar apartir del 5 dia de la regla durante 5 dias (2 comprimidos al dia) la caja lleba 10. pero me gustaria preguntaros ahora cuando tengo que hacer los deberes?.. tambien me ha dicho mi amiga que empezare mis dias fertiles entre el 8 y el 13,pero quiero tambien vuestra opinion. muchas gracias xikasss

Mas o menos
desde el día 8 pero día por medio así les das tiempo a tu marido a descansar ya q quizás demosres en ovular y no aguante justo cuando mas lo precisas, hasta día 17 del ciclo es recomendable pero si ves q tu temp subió antes del dia 17 hazlo hasta dosa días después de la suba nada más ya q después no tiene sentido.
eso si el día q te suba la temp y justo coincidió q en la noche anterior no tuviste sexo te recomiendo q lo hagas en esa mañana q te subió la temp por si acaso aun está el ovulo en camino a su muerte y lo atrapas antes solamente q ya esté fecundado de antes bueno son todas la oportunidades q te vas a dar sin desperdiciar ni una.
ojo q si eres delgada dos pastillas es mucho y puedes ovular dos o mas ovulos y tener mellisos o trillisos como le pasó a otra chica q tomó por su cuenta dos pastillas. yo tomo dos y peso mas de 100 k pero como no me hizo efecto aumenté a 3 pastillas.
te aconsejo q pruebes con una si no te quedas en el proximo mes tomas dos y así sucesivamente.
ojo q te puede cusar quiste en los ovarios si realmente abusas y no eres de las q necesitas de tratamiento de ovulación. bueno
suerte con q intentes dos o tres meses no te hará nada claro no continúes si ves q no hay resultados mas de tres meses chau y suerteeeeeeeeeeee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir