Foro / Maternidad

Fiabilidad unitest

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 20:49
F
fedora_5323863
25/10/07 a las 17:01

Hola chicas!
No se si es que estoy obsesionada o es que el test de ovulacion no funciona, os explico.

Llevo 3-4 días con mucho dolor de ovarios, dolor de cabeza... me hago cada día un test de ovulación y sale nagativo, sólo el lunes me salió una línea muy muy finita, pero no ha habido cambio en la temeperatura ni en el flujo.
Deje las pastillas el mes pasado por lo que esta sería mi primera regla, pero si el ciclo no cambia tendria que ovular el viernes-sábado, el test lo debería de indicar ya, no?
Estoy muy perdida, es la primera vez que utilizo el t.o. y me tomo la temperatura, estaré haciendo algo mal?

Ver también

J
jemina_9679481
25/10/07 a las 17:19

Hola amiga
LLEVAS MUY POCO TIEMPO SIN LAS PILDORAS, ES POSIBLE QUE TU CUERPO NECESITE 3 MESES PARA REGULAR TUS CICLOS SIN HORMONAS.

POR OTRA PARTE, CUANDO DEJAS LA PILDORA ES MUY DIFICIL PREDECIR CUANDO OVULARAS, YA QUE LAS PILDORAS ANULAN LA OVULACION.

LA TEMPERATURA LA DEBES TOMAR ANTES DE LEVANTARTE Y HABIENDO DESCANSADO UN MINIMO DE 4 HORAS, CON UN TERMÓMETRO DE MERCURIO.

LA FORMA DE HACERLO LO TIENES EN UN POST (CHARLA), BUSCALO Y MIRA A VER EN QUE HAS PODIDO CONFUNDIRTE.

J
jemina_9679481
25/10/07 a las 17:22
En respuesta a jemina_9679481

Hola amiga
LLEVAS MUY POCO TIEMPO SIN LAS PILDORAS, ES POSIBLE QUE TU CUERPO NECESITE 3 MESES PARA REGULAR TUS CICLOS SIN HORMONAS.

POR OTRA PARTE, CUANDO DEJAS LA PILDORA ES MUY DIFICIL PREDECIR CUANDO OVULARAS, YA QUE LAS PILDORAS ANULAN LA OVULACION.

LA TEMPERATURA LA DEBES TOMAR ANTES DE LEVANTARTE Y HABIENDO DESCANSADO UN MINIMO DE 4 HORAS, CON UN TERMÓMETRO DE MERCURIO.

LA FORMA DE HACERLO LO TIENES EN UN POST (CHARLA), BUSCALO Y MIRA A VER EN QUE HAS PODIDO CONFUNDIRTE.

Relajate.
CONSEGUIR EL EMBARAZO ES MÁS COMPLEJO DE LO QUE PENSABAMOS, YO LLEVO 17 MESES PARA 18 DE BUSQUEDA.

NO SE LO FIABLE QUE PUEDEN SER ESOS TEST DE OVULACIÓN, PORQUE NO LOS USO.

YO USO UN MONITOR DE FÉRTILIDAD Y ESE ES UN 99% FIABLE.

SUERTE

F
fedora_5323863
25/10/07 a las 17:54
En respuesta a jemina_9679481

Hola amiga
LLEVAS MUY POCO TIEMPO SIN LAS PILDORAS, ES POSIBLE QUE TU CUERPO NECESITE 3 MESES PARA REGULAR TUS CICLOS SIN HORMONAS.

POR OTRA PARTE, CUANDO DEJAS LA PILDORA ES MUY DIFICIL PREDECIR CUANDO OVULARAS, YA QUE LAS PILDORAS ANULAN LA OVULACION.

LA TEMPERATURA LA DEBES TOMAR ANTES DE LEVANTARTE Y HABIENDO DESCANSADO UN MINIMO DE 4 HORAS, CON UN TERMÓMETRO DE MERCURIO.

LA FORMA DE HACERLO LO TIENES EN UN POST (CHARLA), BUSCALO Y MIRA A VER EN QUE HAS PODIDO CONFUNDIRTE.

La temperatura
creo que la tomo bien, ya leí los post y todo.. lo hago con un termomentro de mercurio cada dia antes de levantarme, 5 minutos bajo la lengua.

Es cuestion de paciencia y no pensar tanto en ello

Gracias

U
urtza_8697485
25/10/07 a las 20:49

Tu tranquila
Hola!! yo llevo todo el mes con los t.o. de Unitest y siempre me dan negativo, llevo un par de dias o tres con un dolor tremendo de ovarios, y me siento muy rara, aun asi, sigue saliendo negativo, con una rallita muy muy muy flojita de positivo, o sea que negativo, yo no me fio de estos t.o. la verdad, ya he hablado en el foro con unas cuantas chicas que usan Unitest y a todas les ha pasado lo mismo, yo creo que no son de fiar, pero esa es mi opinion, la verdad es que ya he encontrado a muchas chicas con este problema. Yo me fio mas de mi instinto que de los test. Bueno, espero haberte aclarado algo. Un besote y cuidate.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir