Foro / Maternidad

Mis temp jackie para q te fijes la regla 3/6

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 14:41
F
fidae_9552548
25/10/07 a las 15:04

1er 36.3 regla muy floja casi nada

2o 36.2 nada

3o 36.1 regla normal ( tomé 3 pastillas de clomifenos)

4 36.3 " normal tomé 3 " "

5 36.3 " normal tomé 3 """""

6 36.4 " poquita resto marrón tomé 1 pastilla se
me acabaron y no conseguí para esa noche

7 36.3 relaciones de noche ( tomé 2 a la mañana
conseguí y a la noche 3 más)

8 36.2
9 36.4
10 36.3 relaciones de noche
11 36.3
12 36.4 relaciones de noche
13 36.3
14 36.3 relaciones ( viernes de noche)poco flujo casi
elastico opaco.
15 36.1

16 36.2 ultima relaciones de mañana ( domingo) sin
flujo seca costó penetración

17 36.3 dolor intenso de cabeza y mal estar,
decaimiento

18 36.7 a la tarde sensación de pinchazos en bajo
vientre. muy humeda
19 36.3 bajó ??? mucho flujo blanquesino suave cremoso

20 36.5 hoy 25/10 de mañana abundantes flujo blanco
muy muy suave como yogur cremoso
al tocarme los pezones me duelen un poco

seguiré marcando en este mismo los siguientes dias para q me los controles ok.
gracias. ¿ q opinas?

Ver también

J
jemina_9679481
25/10/07 a las 15:30

Mi
OPINIÓN ES QUE HAS PODIDO OVULAR EL DÍA 17 DE TU CICLO, Y COMO VEO, HICISTES LOS DEBERÉS EL DÍA ANTERIOR 16 DE TU CICLO.

DESPUÉS LA TEMPERATURA BAJA DE NUEVO Y MUCHO.

ES POSIBLE QUE SI ESTAS TOMANDO, ALGÚN MÉDICAMENTO LA SUBIDA DEL DÍA 18 DE TU CICLO, SE DEBA AL MÉDICAMENTO Y NO OVULARÁS.

DEBES ESTAR ATENTA A TU MOCO HABER COMO ANDA,Y NO PIERDAS DE VISTA LA TEMPERATURA.

ENTRE TODAS TE AYUDAREMOS.

SUERTE.

F
fidae_9552548
25/10/07 a las 16:21
En respuesta a jemina_9679481

Mi
OPINIÓN ES QUE HAS PODIDO OVULAR EL DÍA 17 DE TU CICLO, Y COMO VEO, HICISTES LOS DEBERÉS EL DÍA ANTERIOR 16 DE TU CICLO.

DESPUÉS LA TEMPERATURA BAJA DE NUEVO Y MUCHO.

ES POSIBLE QUE SI ESTAS TOMANDO, ALGÚN MÉDICAMENTO LA SUBIDA DEL DÍA 18 DE TU CICLO, SE DEBA AL MÉDICAMENTO Y NO OVULARÁS.

DEBES ESTAR ATENTA A TU MOCO HABER COMO ANDA,Y NO PIERDAS DE VISTA LA TEMPERATURA.

ENTRE TODAS TE AYUDAREMOS.

SUERTE.

Gracias
lo unico q tomé el dia antes de la subida a la mañana por el fuerte dolor de cabeza fue un analgesico
( dorixina) no se si será además lo que sentí el dia de la subida nunca lo había sentido ese dolor raro bajo vientre era sorportable pero era como pinchazos abajo me duró media hora luego fue mas leve.y mucho flujo cremoso blanquesino se me acumula mas bien en la parte del clistoris sentía como q me bajaba la regla.
no sé pero la temp hoy fue de 36.5 pasadito. no sé q pensar ojalá esta vez sea esto nunca me pasó ya que desde julio me tomo la temp todos los dias y en el primer ciclo q empecé a tomar clomífenos me subió al dia 13 del ciclo, al segundo nunca me subió la temp siempre lo maximo fué 36.5 y me duró ese ciclo 45 dias sin venirme, empecé esta vez con tres pastillas en vez de dos, y todo fue normal las sensaciones y sintomas exepto ese dia de la subida, y el dia antes q sentí muy mal y decaida con dolor horrible de cabeza.
buerno a ver q pasa.gracias de todos modos.

J
jemina_9679481
25/10/07 a las 16:27
En respuesta a fidae_9552548

Gracias
lo unico q tomé el dia antes de la subida a la mañana por el fuerte dolor de cabeza fue un analgesico
( dorixina) no se si será además lo que sentí el dia de la subida nunca lo había sentido ese dolor raro bajo vientre era sorportable pero era como pinchazos abajo me duró media hora luego fue mas leve.y mucho flujo cremoso blanquesino se me acumula mas bien en la parte del clistoris sentía como q me bajaba la regla.
no sé pero la temp hoy fue de 36.5 pasadito. no sé q pensar ojalá esta vez sea esto nunca me pasó ya que desde julio me tomo la temp todos los dias y en el primer ciclo q empecé a tomar clomífenos me subió al dia 13 del ciclo, al segundo nunca me subió la temp siempre lo maximo fué 36.5 y me duró ese ciclo 45 dias sin venirme, empecé esta vez con tres pastillas en vez de dos, y todo fue normal las sensaciones y sintomas exepto ese dia de la subida, y el dia antes q sentí muy mal y decaida con dolor horrible de cabeza.
buerno a ver q pasa.gracias de todos modos.

Eso que sentías,
COMO QUE TE BAJABA LA REGLA, ES DEBIDO A QUE EMPEZABAS CON TU SEMANA FÉRTIL.

SI MIRAS UN POST, QUE HICE YO SOBRE LAS CARACTERISTICAS DEL MOCO CERVICAL, LO VERAS ENSEGUIDA.

SUERTE.

F
fidae_9552548
25/10/07 a las 16:46
En respuesta a jemina_9679481

Eso que sentías,
COMO QUE TE BAJABA LA REGLA, ES DEBIDO A QUE EMPEZABAS CON TU SEMANA FÉRTIL.

SI MIRAS UN POST, QUE HICE YO SOBRE LAS CARACTERISTICAS DEL MOCO CERVICAL, LO VERAS ENSEGUIDA.

SUERTE.

Lo vi
lo vi pero es que tanto se me va atrasar la ovulación después de esa subida.no entiendo nada jacki me dijo q pusiera la temp q ella se fijaba la regla es 3/6 q no entiendo como es.
pero te digo q tengo el presentimiento q ya ovulé no sé eso espero, mi sensaciones fueron muy raras. otra cosa aparte siempre q orino uso ducha vaginal, eso quizás dificulte algunas veces ver el mmoco quizás ya lo tenía antes no sé pero es q después de la regla tambien tengo parecido esos flujos y algunos dias seca pero no siemre. veré a ver q me dice jacki q veo tiene mucha experiencia hace tres meses q me comunico con ella.
leo mucho pag relacionadas a la ovulación.y demás

F
fidae_9552548
26/10/07 a las 15:51

Si
si em la tomo en el ano y con el de mercurio. hoy se mantuvo como ayer 36.5 pero ya no tengo tanto flujo blanco es menor cantidad.

F
fidae_9552548
26/10/07 a las 15:54

Actualizo
1er 36.3 regla muy floja casi nada

2o 36.2 nada

3o 36.1 regla normal ( tomé 3 pastillas de clomifenos)

4 36.3 " normal tomé 3 " "

5 36.3 " normal tomé 3 """""

6 36.4 " poquita resto marrón tomé 1 pastilla se
me acabaron y no conseguí para esa noche

7 36.3 relaciones de noche ( tomé 2 a la mañana
conseguí y a la noche 3 más)

8 36.2
9 36.4
10 36.3 relaciones de noche
11 36.3
12 36.4 relaciones de noche
13 36.3
14 36.3 relaciones ( viernes de noche)poco flujo casi
elastico opaco.
15 36.1

16 36.2 ultima relaciones de mañana ( domingo) sin
flujo seca costó penetración

17 36.3 dolor intenso de cabeza y mal estar,
decaimiento

18 36.7 a la tarde sensación de pinchazos en bajo
vientre. muy humeda
19 36.3 bajó ??? mucho flujo blanquesino suave cremoso

20 36.5 hoy 25/10 de mañana abundantes flujo blanco
muy muy suave como yogur cremoso
al tocarme los pezones me duelen un poco

21 36.5 igual q ayer hace tiempo q no se mantiene estable en la misma medida me la tomo desde julio.
en agosto me subió a 36.8 y la tuve asi hasta 14 dias
luego no ovulé pero nunca pasó de 36.4 no sé.
seguiré actualizando gracias que me dices

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir