Foro / Maternidad

Ayuda urgente

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 10:11
M
maaike_9434162
25/10/07 a las 13:46

hola, soy nueva en esto y la verdad q no estaba buscando un bebe, pero tengo un retraso de 17 dias. A ver si alguien me puede decir q es imposible q esta embarazada o si existe alguna pequeña posibilidad, porque la verdad q me estoy volviendo loca y no me quiero ilusionar.