Foro / Maternidad

Ayuda urgente

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 10:11
M
maaike_9434162
25/10/07 a las 13:46

hola, soy nueva en esto y la verdad q no estaba buscando un bebe, pero tengo un retraso de 17 dias. A ver si alguien me puede decir q es imposible q esta embarazada o si existe alguna pequeña posibilidad, porque la verdad q me estoy volviendo loca y no me quiero ilusionar.
Les cuento, estoy casada y mi esposo en abril se fue p argentina, el 9 de abril fue mi ultima pastilla (yasmin) y el 13 de abril me vino la regla, luego el 17 de mayo, el 18 de junio y en julio por el 18 tambien (en ese momento volvi a tomar yasmin, porque en agosto viajaba p argentina, ya se q esta mal, y jamas volvere a tomar las pastillas, pero, bueno, ya esta!) me bajo la regla por el 8 de agosto, del 17 al 30 estuve en argentina. a ppios de septiembre deje de tomar las pastillas y me bajo el 8 de septiembre (pero la verdad q no se si fue mucho o poco o como fue) y desde entonces NADA. claro que puede ser un caos hormonal. (el tema es q no tome muy bien las pastillas, cambiaba las horas y creo q me olvide de tomar alguna) Pero es q tengo "sintomas", desde hace dos semanas q vengo diciendo, hoy me baja la regla, porque tenia dolores (hasta me dolian los pechos) pero nada, tambien me sentia hinchada, con gases y con hambre a todas horas. Yo ni pensaba en embarazo, pero me empece a preocupar. la semana pasada me compre un test y salio negativo, y ya no pense mas en esto. Pero el otro dia casi me desmayo en el tranvia, y jamas me paso una cosa asi. Mi mayor problema es q desde septiembre estoy en francia, y recien en noviembre vuelvo a españa y si todo sigue igual derechito al medico!!!! Hay dias q me siento atontada, no se como explicar (sera psicologico?). La verdad q no se, es realmente imposible q este embarazada? no me quiero hacer ilusiones, si bien no es el momento adecuado, ya q me quedan unos meses mas de vida en españa y ahi estoy sola! no hay nada que desee con mas ganas. Les agradeceria si me pudiesen ayudar y decirme si es q estoy tan loca!!!!. Claro claro, q ni bien tocar suelo español derechito al medico!!!
Muchas gracias

Ver también

J
jemina_9679481
25/10/07 a las 14:16

Hola amiga
PUES SON MUCHOS DÌAS DE RETRASO, YO VOLVERÍA A REPETIME LA PRUEBA DE EMBARAZO, PERO SINO HAS TENIDO RELACIONES Y EL 8 DE SEPTIEMBRE FUÉ REALMENTE LA REGLA. ES MUY RARO.

J
jemina_9679481
25/10/07 a las 14:21
En respuesta a jemina_9679481

Hola amiga
PUES SON MUCHOS DÌAS DE RETRASO, YO VOLVERÍA A REPETIME LA PRUEBA DE EMBARAZO, PERO SINO HAS TENIDO RELACIONES Y EL 8 DE SEPTIEMBRE FUÉ REALMENTE LA REGLA. ES MUY RARO.

¿cuando
TE HICISTE LA PRUEBA DE EMBARAZO?

SI HACE POCO QUE LA HICISTE, ES POSIBLE QUE LA HORMONA DEL EMBARAZO, TODABÍA NO LA DETECTE.

Y SI NO HAS MANTENIDO RELACIONES LO MÁS SEGURO ES QUE NO SEA UN EMBARAZO, AL NO SER QUE TE QUEDARÁS EN TU VIAJE Y ESTES DE 2 MESES.

LA VERDAD YO IRIA AL MÉDICO.

SUERTE.

M
maaike_9434162
25/10/07 a las 14:56
En respuesta a jemina_9679481

¿cuando
TE HICISTE LA PRUEBA DE EMBARAZO?

SI HACE POCO QUE LA HICISTE, ES POSIBLE QUE LA HORMONA DEL EMBARAZO, TODABÍA NO LA DETECTE.

Y SI NO HAS MANTENIDO RELACIONES LO MÁS SEGURO ES QUE NO SEA UN EMBARAZO, AL NO SER QUE TE QUEDARÁS EN TU VIAJE Y ESTES DE 2 MESES.

LA VERDAD YO IRIA AL MÉDICO.

SUERTE.

Hace dos meses
si, la ultima vez q tuve relaciones fue en argentina con mi esposo, por eso estaria de dos meses??? pero es muy raro no? me hice un test aca en francia, hace una semana! y me dio un claro negativo (me lo hice por la tarde, pero espere 3 horas de no pis). Si estuviese embarazada con dos meses tendria q tener hormon suficiente no? Pero no se, claro, cuando llegue a españa voy al medico, pero es que aca, no me animo a ir ademas no se hablar frances.
La verdad es q cada dia estoy mas confundida!

M
maaike_9434162
25/10/07 a las 15:03
En respuesta a jemina_9679481

Hola amiga
PUES SON MUCHOS DÌAS DE RETRASO, YO VOLVERÍA A REPETIME LA PRUEBA DE EMBARAZO, PERO SINO HAS TENIDO RELACIONES Y EL 8 DE SEPTIEMBRE FUÉ REALMENTE LA REGLA. ES MUY RARO.

No se
la verdad q igual mi regla no suele ser muy abundante, yo creo que fue menstruacion, pero no se si fue mucho, poco, de que color, claro no preste mucha atencion porque no me imaginaba esto. Pero no se. ahora estoy otra vez con dolores de ovarios y de pecho, y despues de comer al mediodia siempre me siento un poco mas atontada!! Pero me da miedo hacerme otra prueba y que sea negativo.... y voy a seguir con la duda.

J
jemina_9679481
25/10/07 a las 15:06
En respuesta a maaike_9434162

Hace dos meses
si, la ultima vez q tuve relaciones fue en argentina con mi esposo, por eso estaria de dos meses??? pero es muy raro no? me hice un test aca en francia, hace una semana! y me dio un claro negativo (me lo hice por la tarde, pero espere 3 horas de no pis). Si estuviese embarazada con dos meses tendria q tener hormon suficiente no? Pero no se, claro, cuando llegue a españa voy al medico, pero es que aca, no me animo a ir ademas no se hablar frances.
La verdad es q cada dia estoy mas confundida!

La
Mejor hora para hacerte el test de embarazo es en la primera orina del día.(cuando te levantas). Puede tratarse de falsos negativos.

Vuelva hacerte la prueba y si te da negativo otra vez.

Ves a urgencias en Francia con la palabra escrita en Frances.(SUENA RIDICULO PERO PUEDE SER UTIL).

Voy a mirar como se escribe

M
maaike_9434162
25/10/07 a las 15:15
En respuesta a jemina_9679481

La
Mejor hora para hacerte el test de embarazo es en la primera orina del día.(cuando te levantas). Puede tratarse de falsos negativos.

Vuelva hacerte la prueba y si te da negativo otra vez.

Ves a urgencias en Francia con la palabra escrita en Frances.(SUENA RIDICULO PERO PUEDE SER UTIL).

Voy a mirar como se escribe

Okis
siii, asi fue como compre el test de embarazo... esta misma tarde compro otro y me lo hago mañana por la mañana...
pero a pesar de estar tomando la pildora pude haber quedado embarazada?? y si me cambio la fecha del ciclo, la verdad yo mucho de esto no se, y me da nervios pensar q si y al final no ;(
muchas gracias por su ayuda, la verdad que al estar aca sola, me siento un tanto mas nerviosa, muchas gracias

J
jemina_9679481
25/10/07 a las 15:20
En respuesta a maaike_9434162

Okis
siii, asi fue como compre el test de embarazo... esta misma tarde compro otro y me lo hago mañana por la mañana...
pero a pesar de estar tomando la pildora pude haber quedado embarazada?? y si me cambio la fecha del ciclo, la verdad yo mucho de esto no se, y me da nervios pensar q si y al final no ;(
muchas gracias por su ayuda, la verdad que al estar aca sola, me siento un tanto mas nerviosa, muchas gracias

Primero en castellano:
POR FAVOR, ME GUSTARÍA QUE ME HICIERAN UNA PRUEBA DE EMBARAZO, ES QUE ME ENCUENTRO MUY MAL.

FRANCES:

S'IL TE PLAÎT(VOUS PLAÎT), IL ME PLAIRAIT QU'ILS(ELLES) ME FISSENT UNE PREUVE D'EMBARRAS, C'EST QUE JE TROUVE TRÈS MAUVAIS.

J
jemina_9679481
25/10/07 a las 15:36
En respuesta a maaike_9434162

Okis
siii, asi fue como compre el test de embarazo... esta misma tarde compro otro y me lo hago mañana por la mañana...
pero a pesar de estar tomando la pildora pude haber quedado embarazada?? y si me cambio la fecha del ciclo, la verdad yo mucho de esto no se, y me da nervios pensar q si y al final no ;(
muchas gracias por su ayuda, la verdad que al estar aca sola, me siento un tanto mas nerviosa, muchas gracias

Es muy
POSIBLE QUE SI HAS TOMADO LA PILDORA DURANTE SOLO DOS MESES, INCLUYENDO EL DE EL VIAJE A ARGENTINA Y ENCIMA OLVIDASTE DE TOMERLA ALGÚN DÍA Y A DESHORA.

PUEDE PASAR QUE LA PILDORA NO HAYA SIDO EFECTIVA EN ESE CASO. Y QUE LO QUE MANCHARAS FUERA DEBIDO A LA IMPLANTACIÓN DEL OVULO AL UTERO.

NO TENGAS MIEDO DE HACERTE LA PRUEBA.

MI CONSEJO ES QUE HASTA QUE NO VUELVA TU REGLA NO TE TOMES LA PILDORA DE NUEVO, SI ESTAS EMBARAZADA, PUEDES PERJUDICAR AL FETO.

SUERTE

M
maaike_9434162
25/10/07 a las 15:46
En respuesta a jemina_9679481

Es muy
POSIBLE QUE SI HAS TOMADO LA PILDORA DURANTE SOLO DOS MESES, INCLUYENDO EL DE EL VIAJE A ARGENTINA Y ENCIMA OLVIDASTE DE TOMERLA ALGÚN DÍA Y A DESHORA.

PUEDE PASAR QUE LA PILDORA NO HAYA SIDO EFECTIVA EN ESE CASO. Y QUE LO QUE MANCHARAS FUERA DEBIDO A LA IMPLANTACIÓN DEL OVULO AL UTERO.

NO TENGAS MIEDO DE HACERTE LA PRUEBA.

MI CONSEJO ES QUE HASTA QUE NO VUELVA TU REGLA NO TE TOMES LA PILDORA DE NUEVO, SI ESTAS EMBARAZADA, PUEDES PERJUDICAR AL FETO.

SUERTE

No no
no la pienso tomar nunca mas. es que la tome de tonta. y si esto es una falsa alarma igual no la voy a tomar mas, ya lo habiamos hablado con mi esposo. Lo mas raro es q me cambio la fecha de menstruacion. Pero bueno.

muchas gracias por tu ayuda, ya me he anotado la frase.

A ver q me dice el test, mañana te cuento!!

muchas gracias

M
maaike_9434162
26/10/07 a las 10:11
En respuesta a jemina_9679481

Es muy
POSIBLE QUE SI HAS TOMADO LA PILDORA DURANTE SOLO DOS MESES, INCLUYENDO EL DE EL VIAJE A ARGENTINA Y ENCIMA OLVIDASTE DE TOMERLA ALGÚN DÍA Y A DESHORA.

PUEDE PASAR QUE LA PILDORA NO HAYA SIDO EFECTIVA EN ESE CASO. Y QUE LO QUE MANCHARAS FUERA DEBIDO A LA IMPLANTACIÓN DEL OVULO AL UTERO.

NO TENGAS MIEDO DE HACERTE LA PRUEBA.

MI CONSEJO ES QUE HASTA QUE NO VUELVA TU REGLA NO TE TOMES LA PILDORA DE NUEVO, SI ESTAS EMBARAZADA, PUEDES PERJUDICAR AL FETO.

SUERTE

Negativo
otra vez negativo, y con el pis de las 5:30 de la mañana!!! y 19 dias sin regla!!!
Ni idea q pasa!! igual hoy me siento como q me baja, pero ya me paso lo mismo durante estos 19 dias!!! a ver q me dice el medico.

En el prospecto (q estaba en ingles!!!) decia q concentraciones altas de la hormona podian dar falsos negativos (p las q estan a finales del 1re trimestre... que significa finales: 2 meses???o 3??). Pero la verdad q no creo, porque sino el test anterior me hubiese dado positivo, ya q lo hice por la tarde y una semana antes q este!!!
bueno muchas gracias, por todo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir