Foro / Maternidad

No se si tomar dianben para aumentar mi fertilidad,ayudarme!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 14:34
A
akvile_7969381
24/10/07 a las 20:59

Hola me han dicho que dianben ayuda a ovular previene abortos y facilita posibilidades para quedar embarazada pero yo no tengo problemas en los ovarios de quistes ni azucar ni nada pero lo quiero utilizar para el embarazo,me he comprado la caja que me ha costado 2,70.. pero no estoy segura de tomarmelo por si me estoy equibocando aunque he leido en el foro que es bueno para eso xfavor ayudarme lo necesito! muchas gracias (porfa y si podeis darme algunos remedios "caseros" o algo que pueda ayudarme a quedarme embarazada) gracias 1000 gracias!

Ver también

A
an0N_595622399z
25/10/07 a las 11:29

...
No te lo recomiendo, ayuda siempre que tengas los problemas que indicas.

Yo lo tomo por prescripción del gine porque tengo SOP y tiene muchos efectos secundarios.

Suerte y paciencia!!

A
akvile_7969381
25/10/07 a las 11:49

Asias
gracias x explicarme,y podeis decirme que me puedo tomar para aumentar mi fertilidad los dias que ovule?? es muy urgente, graciasssss

M
milana_5990793
25/10/07 a las 13:36

No tomar dianben
Hola

Yo tomo dianben por que tengo los ovarios poliquisticos y en el HOSPITAL CLINICO de Barcelona, han descubierto que las que tenemos ovarios poliquisticos la mayoria nuestro cuerpo no trabaja el azucar.

SOBRE TODO SI NO TIENES NADA DE ESTO NO LO TOMES, por que tiene muchos efectos secundarios, a menudo tienen descomposición o has de vigilar mucho lo que comes por que si no devuelves todo lo comido.

UNA VEZ YO ME LO TOME SIN COMER NADA, por que me habia olvidado de tomarlo a la hora de comer y termine en urgencias por un bajada de azucar vestial.

SOBRE TODO HABLA PRIMERO CON UN MEDICO ANTES DE TOMARTE ESTE MEDICAMENTO.

J
jemina_9679481
25/10/07 a las 14:34
En respuesta a akvile_7969381

Asias
gracias x explicarme,y podeis decirme que me puedo tomar para aumentar mi fertilidad los dias que ovule?? es muy urgente, graciasssss

Querida
AMIGA, tomate las cosas con más calma, tomarse médicamentos sea el que sea, sin que te los mande tu médico o por lo menos que el lo supervise, es un riesgo que no deberías correr.

Por otra parte si sabes cuando ovulas, puedes aprovechar, los días anteriores a la ovulación y hasta 3 días después.

MI CONSEJO ES QUE HABLES CON TU MÉDICO.

AMINO Y SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram