Foro / Maternidad

Ayudita con tema ovulacion!!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 17:26
S
sirats_5959116
24/10/07 a las 17:15

Hola chicas!! Quiero saber haber si alguna me puede sacar de dudas. Deje lso parches hace 6 meses. Desde entonces mis ciclos han ido siendo mas largos. (33,30,36,38 y 40 dias la última).

Mi ultimo ciclo empezó el 8 de Octubre. El caso es que no se cuando ovulo!!!! Me compre los T.O. Antes de ayer me salio blanco blanco. Hoy lo volvi a reetir y sali un rosa PALIDO!!!!! es decir, me tenia que acercar a milimetros para poder ver el color!!!! Osea, casi nada.

¿Cuando creeis que ovulo? ¿cuando debo hacer deberes seguro?

Gracias!!!

Ver también

J
jemina_9679481
24/10/07 a las 17:20

Pues
SI HAS EMPEZADO A VER YA EN TUS TEST QUE ALGO A CAMBIADO, AUNQUE SEA MUY FLOJITO EL ROSA PRUEBA A VER SI LO CONSIGUES CON DÍA SI Y DÍA NO.

O CADA 3 DÍAS 1 DÍA SI 2 NO.

SUERTE

S
sirats_5959116
24/10/07 a las 17:26
En respuesta a jemina_9679481

Pues
SI HAS EMPEZADO A VER YA EN TUS TEST QUE ALGO A CAMBIADO, AUNQUE SEA MUY FLOJITO EL ROSA PRUEBA A VER SI LO CONSIGUES CON DÍA SI Y DÍA NO.

O CADA 3 DÍAS 1 DÍA SI 2 NO.

SUERTE

Gracias
pero una cosa más. ¿sabeis mas o menos cuando deberia ovular cn esos ciclos tan raros? ¿es cada 14 dias como las de 28 dias o son mas largos al ser los ciclos mas largos?

Y otra cosilla. Normalmente me hago los test a la 1:30 de la tarde. El viernes no puedo hacermelo hasta las 4:00 de la tarde.¿Afecta eso al resulado o son pocas horas de diferencia?

Gracias de nuevo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram