Foro / Maternidad

Muy raro: una smna los to unitest siempre con linea flojiiita

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 11:54
A
aloe_5945147
24/10/07 a las 13:04

pues eso, q se ve perfectamnte q hay una linea pero siempre flojita, y claro, es un jaleo.. para mi q no ovulo pero pq sale la linea flojita siempre? llevo asi cinco dias.. y aun no me ha salido la linea fuerte y estoy en mitad del ciclo..un jaleo.. a partir de ahora me guiare por tempes y flojo.chaooo

Ver también

F
francy_8409931
24/10/07 a las 13:49

Igual
que tú no he conseguido ver un positivo claro con los t.o. de unitest. Solo me salió una segunda raya flojita un día, como también estaba con la temperatura gracias a ellas he deducido que ese día, a pesar de ser flojita, debió ser el de la ovulación.

Debemos tener una hormona ovulatoria vaga o algo así, qoue no se manifiesta con fuerza

suerte

F
francy_8409931
24/10/07 a las 13:59

Hay más chicas
que han usado este mes unitest y no han visto su positivo claro.
Lee el post "Dudas sobre mi ovulación" de Olgacc

A
an0N_607748999z
25/10/07 a las 11:54

A mi tambien me pasa ....
Hola!!! A mi también me aparece durante varios días la segunda línea flojita en todos los ciclos, pero siempre al final aumenta intensidad e incluso es positivo durante dos días. Al principio al ver la línea clarita lo interpretaba como un positivo y resultó que me equivocaba. Por lo que he podido leer de otras foreras, los to cambian con cada persona. Mis ciclos con super irregulares (desde 32 días a 50). Finalmente opté por hacerlos durante un ciclo entero, combinándolo con las tempes para enterarme un poquillo de como funciono y poder sacar conclusiones. Ánimo y un besazo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir