Foro / Maternidad

He leido algo sobre pscosintomas

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 16:40
O
oksana_5488461
24/10/07 a las 11:28

o algo asi que es??
SERA LO Q ME PASA A MI , ES IMPOSIBLE QUE TENGA SINTOMAS DE EMBARAZO DE HECHO NO CREO QUE ESTE, OVULE EL SABADO Y ETAMOS A JUEVES Y SE ME HINCHAN LOS PECHOS DIA A DIA,ME DUELE LA PARTE DE ABAJO DE LA BARRIGA,hAMBRE, SUEÑO...
BESOS

Ver también

U
urtza_8697485
24/10/07 a las 11:38

Hola!!
Hola, pues si que existen los embarazos psicologicos!! a veces, tenemos tantas ganas de quedarnos embarzadas que nos sugestionamos sin darnos cuenta y podemos llegar a tener todos los sintomas del embarazo sin estar embarazadas!! hay que tener cuidado y no obsesionarse mucho, porque si no es peor, lo mejor es tomarselo con tranquilidad, vivir el dia a dia como si nada( ya se que es un poco dificil) pero hay que intentarlo, asi cuando te llegue el momento sera mucho mas facil y sin que te des mucha cuenta..ok?? si estas demasiado atenta a todo lo que sientes, da por echo que te va a pasar de todo!! eso me paso a mi el mes pasado, tuve todos los sintomas, crei de verdad que estaba embarazada y luego..chasco!! bueno, por eso este mes me lo estoy tomando diferente, asi que ya sabes, con tranquilidad, ok? seguro que asi lo conseguimos antes.

Muchas suerte guapa y animo!!

O
oksana_5488461
24/10/07 a las 16:40

Fijaros si estoy mal
que estamos a miercoles y he puesto juevos de las ganas que pase el tiempo ya jajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest