Foro / Maternidad

Interpretar test de ovulación unitest????? porfi

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 9:29
A
an0N_595622399z
24/10/07 a las 8:56

Llevo varios meses usando estos test para intentar encontrar el ovulo.

El caso es que no me aclaro muy bien, soy irregular y algunas veces me ha pasado que me ha salido positivo 3 dias seguidos. En este caso que día se supone que ovulas, el 3 ó 4??

Otras veces no lo llego a ver positivo del todo y tengo las lineas debiles durante bastante tiempo y no se si he ovulado o no?? si siguen las lineas debiles es porque todavia no he ovulado?? o desde el momento en que comienza a verse esa linea debemos contar 36 horas??

Gracias

Ver también

F
francy_8409931
24/10/07 a las 9:29

Se supone
que detectan la hormona el día que tienes la súbida más alta, es decir, el día que ovulas.

En teoría si sale la línea débil aconsejan hacer un segundo test ese mismodía a otra hora para asegurarse, pero no tienes que esperar 36 horas, si lo heces puede que se te pase el día de la ovulación.

Yo creo que no son muy precisos (les he usado este mes y no me salió un positivo claro ningún dia), aunque hay gente a la que le han ido muy bien. Además de los test yo te aconsejo que te tomes la temperatura y aunque seas irregular controles un poco tus ciclos, con el ciclo más corto y el más largo puedes calcular más o menos las fechas en que deberías ovular.

Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest