Foro / Maternidad

Ayuda pleaseee!!!!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 15:39
A
an0N_638753299z
24/10/07 a las 2:05

hola que tal, tuve mi ultima regla el dia 22 de sept, tuve relaciones sin proteccion el dia 29 pero no llego a eyacular dentro de mi, luego con proteccion el dia 4 oct, mi ciclos son de 30 dias, supuestamente mi ovulacion tenia q' ser el dia 8, es posible estar embarazada, ya que he tenido muchos gases, dolores bajo el vientre, dolores en la espalda y tengo un dia de atraso, pero he tenido dolores de cabeza unos dias antes del dia de mi regla como si me fuera a venir pero no me ha venido, es posible q' este embarazada????????????????????????????

Ver también

F
fidae_9552548
24/10/07 a las 3:56

Dime
el 22 de set fue el ultimo dia de menstruación o ese dia te vino. asi saco bien la cuenta.pero es dificil q estes. ya q si te vino el 22 estarias en tu dia 8 de ciclo y por lo general se ovula despues del 10 pero solamente q hayan resistido muchos dias vivos los espermas.cosa q es raro ya que en esos dias tenias q tener un flujo muy liquido y transparente para q los espermas sobrevivan tantos dias esperando la ovulación ok espero q te ayude esta información

A
an0N_638753299z
24/10/07 a las 15:08
En respuesta a fidae_9552548

Dime
el 22 de set fue el ultimo dia de menstruación o ese dia te vino. asi saco bien la cuenta.pero es dificil q estes. ya q si te vino el 22 estarias en tu dia 8 de ciclo y por lo general se ovula despues del 10 pero solamente q hayan resistido muchos dias vivos los espermas.cosa q es raro ya que en esos dias tenias q tener un flujo muy liquido y transparente para q los espermas sobrevivan tantos dias esperando la ovulación ok espero q te ayude esta información

Re: dime
Mira el 22 de sept fue el primer dia que me vino, pero hoy es 24 de octubre y no me ha venido me siento media rara y nose me ha estado doliendo mucho la parte baja de la espalda e sentido pinchazos en lado derecho....pero nose......para el dia 8 tuve mucho flujos,, pero jamas vi nada manchado asi como algo de implatacion.......No se si son los nervios que me estan traicionando ..........

J
jemina_9679481
24/10/07 a las 15:17
En respuesta a an0N_638753299z

Re: dime
Mira el 22 de sept fue el primer dia que me vino, pero hoy es 24 de octubre y no me ha venido me siento media rara y nose me ha estado doliendo mucho la parte baja de la espalda e sentido pinchazos en lado derecho....pero nose......para el dia 8 tuve mucho flujos,, pero jamas vi nada manchado asi como algo de implatacion.......No se si son los nervios que me estan traicionando ..........

Son
33 DÍAS DE CICLO.

HAS TENIDO ALGÚN CICLO TAN LARGO?

O ERES REGULAR?

A
an0N_638753299z
24/10/07 a las 15:20
En respuesta a jemina_9679481

Son
33 DÍAS DE CICLO.

HAS TENIDO ALGÚN CICLO TAN LARGO?

O ERES REGULAR?

Ciclos
Bueno siii he tenidos ciclos largos.........pero pero porqe tengo malestares y me duele la parte baja de la espalda.....dolores de cabeza y cosas asi........Pero viendo la informacion que puse al principio es posible estar ¿?

J
jemina_9679481
24/10/07 a las 15:26
En respuesta a an0N_638753299z

Ciclos
Bueno siii he tenidos ciclos largos.........pero pero porqe tengo malestares y me duele la parte baja de la espalda.....dolores de cabeza y cosas asi........Pero viendo la informacion que puse al principio es posible estar ¿?

Primero
sería de gran ayuda saber si verdaderamente ovulaste en esos días.

Si se tienen relaciones cerca de la ovulación es muy posible quedar embarazada ,
con la marcha atras. Asi muchas mujeres se quedaban hace años.

Por otra parte es muy dificil quedar embarazada si se tienen relaciones lejos de la ovulación, casi imposible.

Si no estas tranquila puedes hacerte la prueba cuando tengas un retraso.

A
an0N_638753299z
24/10/07 a las 15:29
En respuesta a jemina_9679481

Primero
sería de gran ayuda saber si verdaderamente ovulaste en esos días.

Si se tienen relaciones cerca de la ovulación es muy posible quedar embarazada ,
con la marcha atras. Asi muchas mujeres se quedaban hace años.

Por otra parte es muy dificil quedar embarazada si se tienen relaciones lejos de la ovulación, casi imposible.

Si no estas tranquila puedes hacerte la prueba cuando tengas un retraso.

Re:primero
Ese el detalle, no estoy segura cuando fue la ovulacion pero me pareece que fue para la semana del 8...

J
jemina_9679481
24/10/07 a las 15:39
En respuesta a an0N_638753299z

Re:primero
Ese el detalle, no estoy segura cuando fue la ovulacion pero me pareece que fue para la semana del 8...

Es posible
EN TU SEMANA FÉRTIL EL ESPERMA PUEDE LLEGAR A SOBREVIVIR HASTA 11 DÍAS,(ESTA ESTUDIADO).

PERO VEO QUE ESTA LEJOS DE TU OVULACIÓN.

YO EN TU CASO, PARA ESTAR MAS TRANQUILA,SI EL DÍA 31 DE OCTUBRE NO TE HA BAJADO LA REGLA, ME HARIA LA PRUEBA

SUERTE.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir