« 

Dolor de cabeza y malestar dia de la ovulación le pasó a alguien

ayer se me partia la cabeza y hoy me subió la temp enbtonces asocié ese malestar con la ovulación.
alguien me puede decir si tendré suerte ya q mi ultima relación fue el domingo de mañana, por q mi marido se fue por 15 dias,espero q todavia me hayan durado los espermas vivos solo q el flujo abundante lo tengo recién hoy el mismo dia de la subida me siento mojadísima, habré tenido suerte igual alguien quedó así.
gracias

Vídeo: ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

• ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

Si

A MI ME PASO, REMAL ESTA VEZ..QUE OVULE, SUERTE TAL VEZ SEA TU+

Holaa

pues no se pero hay probavilidad y el malestar seguramente se debe a eso a mi tambien me pasa y sobre todo dolores de ovarios tremendos. si quieres quedarte embarazada el mejor consejo tambien es que no tengas estres porque eso es bastante malo,come saludablemente, y puedes meterte en una calculadora que hay en el terra de ovulacion y ay te sale cuando estas ovulando para mas o menos calcular que dias es mas facil y si tubieras algun tipo de problema consultar a tu ginecologo. Yo tambien estoy intentando quedarme embarazada aver si hay suerte jeje. bueno espero haberte ayudado en algo y que tengas mucha suerte muakss

Eso

por: stellamuniz2

mira estoy en tratamiento con clomífenos ya llevo tres ciclos,los dos primeros tomé dos pastillas este ultimo tomé tres por mi cuenta ya q vi subida de temp solo en el primer ciclo pero en el segundo me dur45 dias y nunca subió la temp. esta vez si es q ovulé fue al dia 16 de mi ciclo mas o menos, pero aun no se si fue ya q hoy me volvió a bajar la temp, solo un dia de temp alta, no se veré q pasa mañana. te contaré luego bye.
ya tengo un hijo de 12 años pero nunca mas logré embrarme por q engordé mucho en el embarazo y no tengo ovulación eso es lo me diagnosticaron en mayo. bueno suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se
por: anitalacabrita
2
  Duda a todas y a jackie??
por: jessy0208
5
  Chicas tengo una duda ,,,ayuda !!!!
por: guadaluppe
5
  Dudas sobre mi ovulacion
por: olgacc
10
  Quiero tener un bebe
por: chonchi16
12
  Jackie me echas un cable por fa?
por: cikas
3
  Una ves ke as ovulado sigue dando positivo los test de ovulacion
por: angela2216
3
  Me fije las tablas de positivo a algunas les bajó la temp tambien al otro dia de la subida
por: stellamuniz2
1
  Sabeis algo sobre la oligotaratozoospermia???
por: bebita1985
1
  Monitor de ovulación o test de ovulación?????????
por: lunitazul9
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos
20 posturas para hacer el amor durante el embarazo¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños