Foro / Maternidad

Dolor de cabeza y malestar dia de la ovulación le pasó a alguien

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las :15
F
fidae_9552548
23/10/07 a las 23:06

ayer se me partia la cabeza y hoy me subió la temp enbtonces asocié ese malestar con la ovulación.
alguien me puede decir si tendré suerte ya q mi ultima relación fue el domingo de mañana, por q mi marido se fue por 15 dias,espero q todavia me hayan durado los espermas vivos solo q el flujo abundante lo tengo recién hoy el mismo dia de la subida me siento mojadísima, habré tenido suerte igual alguien quedó así.
gracias

Ver también

A
akvile_7969381
24/10/07 a las 21:26

Holaa
pues no se pero hay probavilidad y el malestar seguramente se debe a eso a mi tambien me pasa y sobre todo dolores de ovarios tremendos. si quieres quedarte embarazada el mejor consejo tambien es que no tengas estres porque eso es bastante malo,come saludablemente, y puedes meterte en una calculadora que hay en el terra de ovulacion y ay te sale cuando estas ovulando para mas o menos calcular que dias es mas facil y si tubieras algun tipo de problema consultar a tu ginecologo. Yo tambien estoy intentando quedarme embarazada aver si hay suerte jeje. bueno espero haberte ayudado en algo y que tengas mucha suerte muakss

F
fidae_9552548
25/10/07 a las :15
En respuesta a akvile_7969381

Holaa
pues no se pero hay probavilidad y el malestar seguramente se debe a eso a mi tambien me pasa y sobre todo dolores de ovarios tremendos. si quieres quedarte embarazada el mejor consejo tambien es que no tengas estres porque eso es bastante malo,come saludablemente, y puedes meterte en una calculadora que hay en el terra de ovulacion y ay te sale cuando estas ovulando para mas o menos calcular que dias es mas facil y si tubieras algun tipo de problema consultar a tu ginecologo. Yo tambien estoy intentando quedarme embarazada aver si hay suerte jeje. bueno espero haberte ayudado en algo y que tengas mucha suerte muakss

Eso
mira estoy en tratamiento con clomífenos ya llevo tres ciclos,los dos primeros tomé dos pastillas este ultimo tomé tres por mi cuenta ya q vi subida de temp solo en el primer ciclo pero en el segundo me dur45 dias y nunca subió la temp. esta vez si es q ovulé fue al dia 16 de mi ciclo mas o menos, pero aun no se si fue ya q hoy me volvió a bajar la temp, solo un dia de temp alta, no se veré q pasa mañana. te contaré luego bye.
ya tengo un hijo de 12 años pero nunca mas logré embrarme por q engordé mucho en el embarazo y no tengo ovulación eso es lo me diagnosticaron en mayo. bueno suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir