Foro / Maternidad

Dolor de ovarios dia 21 .ayuda

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 1:43
A
an0N_717453399z
23/10/07 a las 18:24

hola chicas hace mucho q os sigo y queria haceros una pregunta.Llevo desde ayer con un dolor fuerte de ovarios q me oprime el bajo vientre.Pero tambien estoy manchando y asi desde ayer.Segun he visto a algunas os pasa eso pero no he visto si se manchaba tanto.he oido lo de implantacion pero creo q yo mancho bastante, aunque rosado.Llevo 1 año de busqueda y no me quiero hacer ilusiones, pero no se.q opinais? alguna q tenga los mismos sintomas?gracias y un besito a todas.

Ver también

J
jemina_9679481
23/10/07 a las 19:02

Pues debes
ver si mañana también manchas, a mi me ha pasado y luego me viene la warri.

Me imagino que cuando se implanta el ovulo es somo una linea de sangre rosita, y que es poca cantidad.Dicen que hay mujeres que no la ven casi. Pero no lo se

SUERTE EN TU BUSQUEDA

V
velia_8764557
23/10/07 a las 19:07

Cuanto es mucho?
si no manchas más de un salvaslip y es rosado puede ser implantación y suele durar 3 días. Si es marrón también, el peligro es que sea rojo o que manches como para necesitar compresa, entonces puede ser aborto o regla.Lo del dolor de ovarios puede ser embarazo también o regla, no hay forma de distinguirlo.

A
an0N_717453399z
23/10/07 a las 20:36
En respuesta a jemina_9679481

Pues debes
ver si mañana también manchas, a mi me ha pasado y luego me viene la warri.

Me imagino que cuando se implanta el ovulo es somo una linea de sangre rosita, y que es poca cantidad.Dicen que hay mujeres que no la ven casi. Pero no lo se

SUERTE EN TU BUSQUEDA

Gracias por contestar
hola chicas, lo q pasa es q no me deja de doler, y si es como para salva slip, pero habitualmente.y tengo muchas ganas de meary y es una presion fuerte.mis ciclos son de 30 dias.espero q no sea nada malo, o algun quiste.estoy un poco nervi

V
velia_8764557
23/10/07 a las 20:53
En respuesta a an0N_717453399z

Gracias por contestar
hola chicas, lo q pasa es q no me deja de doler, y si es como para salva slip, pero habitualmente.y tengo muchas ganas de meary y es una presion fuerte.mis ciclos son de 30 dias.espero q no sea nada malo, o algun quiste.estoy un poco nervi

A ver...
si estuvieras embarazada puedes tener dolor, incluso hay chicas que comentan que se tenían que doblar del dolor, que no era como con la regla, sino mucho más fuerte. Mientras no te baje la regla normal tienes la esperanza de que sea implantación. Porqué va a ser un quiste? no seas tan negativa, hombre! en la vida hay que ser positiva, que sino se pasa muy mal, la vida ya es bastante dura como para que nosotras la hagamos más, así que ya sabes, positiva!

Y
yamira_8534516
24/10/07 a las 1:43
En respuesta a velia_8764557

Cuanto es mucho?
si no manchas más de un salvaslip y es rosado puede ser implantación y suele durar 3 días. Si es marrón también, el peligro es que sea rojo o que manches como para necesitar compresa, entonces puede ser aborto o regla.Lo del dolor de ovarios puede ser embarazo también o regla, no hay forma de distinguirlo.

Puede ser embarazo
mira x lo que lei ..cuando hay ymplantacion ,,te manchas rosa o marron ,,pero no llega a usar protec tor ,se entiende ? cree en dios que para el nada es ymposible ,,,,pesitiva ,,,, besos guadaluppe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest