Foro / Maternidad

Jackie, me aclaras unas dudas de tu tabla???

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 15:16
F
filo_8544368
23/10/07 a las 12:56

Vuelvo a felicitarte de nuevo, creo que nos has dado esperanzas.
Tu labor en este foro es inmejorable, esperamos que no nos abandones!!!
Acabdo de ver tu tabla de tempes en el post de tablas de positivos, y me surgen muchas dudas...
dices que tuviste una sola relacion en tu periodo fertil, pero fue la de 6 dias antes de la subida???? como te faltan tempes y tienes apuntadas cosas que no entiendo, te importa aclararnosla para ver si aprendemos algo???
Ya sabes que aqui lo miramos todo, y quien mejor que tu para explicarnos con un ejemplo real como el tuyo!!!!
Yo tengo 40 y llevo 19 meses buscando, ya estoy un poco cansada, pero la verdad es que tu positivo da nuevas esperanzas..
Un beso guapetona, y a disfrutar de ese embarazo tan deseado!!!!!

Ver también

F
filo_8544368
23/10/07 a las 13:48

Muchas gracias
Muchas gracias guapa.
Acabo de ver tu tabla y ahora si la entiendo mejor.
Es increible, como a veces nos emperramos en cazar el ovulo y yo creo que casi es cuestion de suerte.
Me alegro mucho que tu la hayas "cazado", mas vale tarde que nunca.
Imagino que no hay mas explicacion que la de que el periodo fertil es 5 dias antes de la subida y dos dias despues.
Lo que se aprende en este foro ¿verdad????
Una ultima pregunta...Ya que los gines nos dicen siempre que no nos obsesionemos..¿tu llegaste a desconectar??? Yo sinceramente no lo consigo.
Un beso preciosa

J
jemina_9679481
23/10/07 a las 15:13
En respuesta a filo_8544368

Muchas gracias
Muchas gracias guapa.
Acabo de ver tu tabla y ahora si la entiendo mejor.
Es increible, como a veces nos emperramos en cazar el ovulo y yo creo que casi es cuestion de suerte.
Me alegro mucho que tu la hayas "cazado", mas vale tarde que nunca.
Imagino que no hay mas explicacion que la de que el periodo fertil es 5 dias antes de la subida y dos dias despues.