Foro / Maternidad

Chicas tengo una duda ,,,ayuda !!!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 1:36
Y
yamira_8534516
23/10/07 a las 8:36

hola a todas soy nueva en el foro ..me llamo guadaluppe ,,,pero siempre leo .todo y estoy muy contenta x las que ya consiguieron el esperado +++++++++++ mi duda es saber si para quedar embarazada hace falta que la mujer llegue al orgasmo ,,,si o no ? xq es lo que mas me cuesta en este momento ,,sera x la ansiedad de buscar ,,que no me consentro ,,,,muchas gracias y besos para todas ,,,,,,guadaluppe

Ver también

F
francy_8409931
23/10/07 a las 8:53

Es aconsejable
pero no obligatorio.
Pero vamos, una da las cosas bonitas de buscar el embarazo es disfrutar en el intento, así que olvidaté de la ansiedad que no es buena para nada.
Cuando mantengas relaciones con tu pareja no estés pensado si te quedaras embaraza o no, ya tendrás días después para pensar en eso.

relajaté y disfruta de cada intento, que luego viene el bebé y lo echamos de menos.

J
jemina_9679481
23/10/07 a las 16:27

Yo
creo que ayuda a que el esperma encuentre su camino,pero no es esencial puesto que tamíén ayuda al esperma los días fértiles de la mujer..

RELAJATE Y DISFRUTA DE TUS RELACIONES TE HABRÁN PUESTO LA CABEZA LOCA, que si de esta postura si de esta no.

Lo mejor es hacer el amor como te apetezca.

lo importante es que entre el esperma, y no te preocupes si sale un poquito de esperma al terminar, dentro se quedan miles de millones de bichitos.

suerte.

Y
yamira_8534516
24/10/07 a las 1:36

Gracias
chicas gracias ,,,,x sus consejos,,voy a disfrutar quiero que sepan ,,que me uni al grupo de ustedes de buscar el bb yo tambien empece con la temperatura ,,y leo todo ,,,y me sirve muchissimo ,,ojala que las que no estemos embarazada llegue x fin ...nuestro +++++++++,,,antes que termoine el 2007 besos paera todas y para ,,la s que ya estan embarazadas mmm,,,,las felicito ,, estoy con ustedes ,,guadaluppe

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir