Foro / Maternidad

Tengo una pregunta importante (creo)

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 19:50
J
jemina_9679481
22/10/07 a las 19:46

ALGUNA TIENE UN GATO EN CASA?

LA CUESTION ES LA SIGUIENTE YO TENGO UNA GATITA Y tengo miedo de decirselo al médico porque se como son de drasticos, y no me voy a desacer de ella. ( la quiero mucho).

Se que lo que causa la toxoplasmosis es la arena, me lo ha dicho el veterinario.

Pero lo que no entiendo porque los médicos, te dicen directamente que mejor desacerte del gato.

Me parece muy frio puesto que es un miembro de la familia.
¿que opinaís?

GRACIAS TENGO MIEDO POR MI GATITA.

Ver también

J
jemina_9679481
22/10/07 a las 20:41

Muchas gradias
POR TU CONSEJO. Tengo pensado dejarla en una habitación cuando este yo en casa. Pero no puedo dejarla de lado tampoco porque ella esta muy al loro mio.

Pero esta claro que si me quedo en estado lo primero es mi hijo.

OTRA PREGUNTITA: ¿QUE EXAMENES ME TENGO QUE HACER Y CUANDO ANTES DEL EMBARAZO O CUANDO ESTE SE PRODUCE?

MUCHOS BESOS Y GRACIAS NUEVAMENTE

J
jemina_9679481
22/10/07 a las 20:42
En respuesta a jemina_9679481

Muchas gradias
POR TU CONSEJO. Tengo pensado dejarla en una habitación cuando este yo en casa. Pero no puedo dejarla de lado tampoco porque ella esta muy al loro mio.

Pero esta claro que si me quedo en estado lo primero es mi hijo.

OTRA PREGUNTITA: ¿QUE EXAMENES ME TENGO QUE HACER Y CUANDO ANTES DEL EMBARAZO O CUANDO ESTE SE PRODUCE?

MUCHOS BESOS Y GRACIAS NUEVAMENTE

Por cierto
COMO VA TU EMBARAZO?

Ya verás que hermoso te sale tu bebe.

CUIDATE MUCHO.

J
jemina_9679481
23/10/07 a las 14:40

Gracias silvia
es que a mi amiga que tiene otro gatito cuando se quedo en estado el médico la dijo que se desiciera de él directamente.

LUEGO LA HICIERON LAS PRUEBAS del toxoplasma y como no la habia pasado, le insistió en eso. (mi amiga por miedo se lo dejo a su suegro).

Yo no tengo jardin, y mi gatita es completamente casera.

No se la puedo dejar a nadie, pero ante todo no la voy a abandonar. Si mi marido se va hacer cargo de la arena.

¿siendo solo la arena no voy a poder tocar a mi gatita?

gracias

J
jemina_9679481
23/10/07 a las 14:43

Si ya
lo se pero el problema que tengo es que mi familia tienen sus animales en casa y son incompatibles con la gatita...

BUENO como todabia no estoy embarazada no tengo que preocuparme de momento..

muchas gracias erma71

Un besote

J
jemina_9679481
23/10/07 a las 14:48

Pati
MUCHAS GRACIAS,

joer es que he pensedo mucho en mi gatita para cuando me quede en estado, pero lo que si se es que no puedo estar sin tenerla cerca, además ella siempre quiere estar donde yo estoy.

TE AGRADEZCO TUS CONSEJOS..

UN BESOTE

J
jemina_9679481
23/10/07 a las 14:50
En respuesta a jemina_9679481

Pati
MUCHAS GRACIAS,

joer es que he pensedo mucho en mi gatita para cuando me quede en estado, pero lo que si se es que no puedo estar sin tenerla cerca, además ella siempre quiere estar donde yo estoy.

TE AGRADEZCO TUS CONSEJOS..

UN BESOTE

Generalmente
QUIERO AGRADECEROS VUESTRA INFORMACION..

Y SUERTE PARA TODAS..

J
jemina_9679481
23/10/07 a las 19:50

Muchas
Gracias la verdad que me estais quitando un peso de encima, pense que por pensar así, a lo mejor era demasiado egoista.

Gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook