Foro / Maternidad

Me podeis ayudar?? creo que no ovulo!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 11:35
I
isha_8277838
22/10/07 a las 18:17

Hola a todas.

Os cuento la historia desde el principio porque ya estoy un poco asustada y a lo mejor me podeis ayudar.

He estado tomando la pildora por lo menos 9 años.
La he dejado en junio (yo no la tome) de este año para comenzar la búsqueda de un bebe.
El caso es que llevo tres meses de busqueda real.
Mis ciclos son de 28 o 29 días desde que dejé las pastillas.

El mes de agosto ovule porque me tome la temperatura y se que ovule, lo que paso es que no hice los deberes cuando debia...

El mes de septiembre creo que no ovule porque la temperatura no subio, pero si que tuve la regla.

Este mes, octubre, estoy en mi día 18 del ciclo y creo que tampoco he ovulado. La temperatura no ha subido todavia, esta en 36,4. Tambien he probado los test de ovulacion este mes y solo me han salido rallitas flojitas (el viernes 19 la más fuerte, pero seguia siendo flojita). La rallita de hoy era una sombra ya que casi ni se veia
.
Significa esto que este mes de octubre tampoco ovulo?

Me estoy empezando a preocupar bastante porque nunca he tenido problemas de ningún tipo y me he hecho la revisión anual en junio y estaba todo bien! Que lio, alguien me puede ayudar por favor?

Muchas gracias por adelantado y mucha suerte a todas!

Ver también

I
isha_8277838
22/10/07 a las 18:20

Una cosa más
He tenido flujo clara de huevo.

J
jemina_9679481
22/10/07 a las 18:36

Hola
AMIGA, NO TE ASUSTES, puesto que creo que ya has ovulado este ciclo. Creo que el día 18 era cuando empezabas y el 19 fue la ovulación, según lo que cuentas de los test.

No te preocupes si un ciclo no ovulas, hes posible que te venga la regla, pero que no ovules ese ciclo, A ESO SE LE LLAMA CICLO ANOVULATORIO: sin ovulacion.

Pero no quiere decir que no ovules en nigún ciclo.

Una sugerencia es que te tranquilices, no pasa nada llevas muy poco sin la pildora y tu cuerpo necesita adaptarse.

Yo tome la pildora 7 años sin descansar y llevo mi busqueda 17 meses.

Querida amiga no te asustes y pregunta lo que necesites que para eso estamos, cuidate y suerte.

PD: APROVECHA HOY TAMBIEN Y TEN RELACIONES SEGÚN TU TEST HOY 3 DIAS DESPUES DE LA OVULACION TAMBIEN PUEDES TENER SUERTE.

I
isha_8277838
22/10/07 a las 18:43
En respuesta a jemina_9679481

Hola
AMIGA, NO TE ASUSTES, puesto que creo que ya has ovulado este ciclo. Creo que el día 18 era cuando empezabas y el 19 fue la ovulación, según lo que cuentas de los test.

No te preocupes si un ciclo no ovulas, hes posible que te venga la regla, pero que no ovules ese ciclo, A ESO SE LE LLAMA CICLO ANOVULATORIO: sin ovulacion.

Pero no quiere decir que no ovules en nigún ciclo.

Una sugerencia es que te tranquilices, no pasa nada llevas muy poco sin la pildora y tu cuerpo necesita adaptarse.

Yo tome la pildora 7 años sin descansar y llevo mi busqueda 17 meses.

Querida amiga no te asustes y pregunta lo que necesites que para eso estamos, cuidate y suerte.

PD: APROVECHA HOY TAMBIEN Y TEN RELACIONES SEGÚN TU TEST HOY 3 DIAS DESPUES DE LA OVULACION TAMBIEN PUEDES TENER SUERTE.

Jo, muchas gracias
La verdad es que me has tranquilizado bastante. GRacias por la ayuda que nos prestais a todas las que somos nuevas en esto.
Gracias de verdad.
Es que como se supone que para que el test de ovulacion sea positivo te tiene que salir la rallita mas oscura o igual que la de control pues... y ademas esta lo de la tempe... pero bueno, ya os seguire contando.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.

J
jemina_9679481
22/10/07 a las 19:10
En respuesta a isha_8277838

Una cosa más
He tenido flujo clara de huevo.

Eso cuando ha sido?
me refiero a que si ha sido hoy?

J
jemina_9679481
22/10/07 a las 19:38
En respuesta a jemina_9679481

Eso cuando ha sido?
me refiero a que si ha sido hoy?

Si has tenido
HOY CLARA DE HUEVO ...

PUES AL ATAQUE NO LO DUDES... COGE A TU PAREJA Y NO LE SUELTES HASTA HACER LOS DEBERES...
SUERTE

I
isha_8277838
22/10/07 a las 19:41
En respuesta a jemina_9679481

Si has tenido
HOY CLARA DE HUEVO ...

PUES AL ATAQUE NO LO DUDES... COGE A TU PAREJA Y NO LE SUELTES HASTA HACER LOS DEBERES...
SUERTE

No
la clara de huevo ha sido del martes al jueves

J
jemina_9679481
22/10/07 a las 19:50
En respuesta a isha_8277838

No
la clara de huevo ha sido del martes al jueves

Pues
EN EL SIGUIENTE CICLO

QUE NO SE TE ESCAPE (SUPONIENDO QUE TE VENGA LA REGLA)

QUE TENGAS SUERTE.

I
isha_8277838
23/10/07 a las 10:11

Remdio
Alguien sabe de algun remedio para ovular??
El ovarium compositum??

F
francy_8409931
23/10/07 a las 11:35
En respuesta a isha_8277838

Remdio
Alguien sabe de algun remedio para ovular??
El ovarium compositum??

Tal vez
deberías ir a un médico para que te confirme la ausencia de ovulación y te medique de forma correcta si es que es necesario.
Ten paciencia y no tomes nada por tu cuenta, el mismo estres que te creas pensando en ello te puede enmascarar lo síntomas que antes veías claramente.

Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir