Foro / Maternidad

¿cuando empiezan los sintomas de embarazo?

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 15:52
O
oksana_5488461
22/10/07 a las 10:32

A ver , no soy primeriza pero mi primer embarazo,fue tan genial que dudo que se repita , no nauseas ,no nada, solo sueñoy hambree canina y cuando estas gordita ya pues lo tipico porque pesa.
Asi que no se si un segundo seria igual.Puede una tener nauseas cuando recien se a quedado embarazada? , es decir despues de la ovulacion.Mucho antes de que le toque la warry
Me a parecido oir mujeres que si
Chicas es que me e despertado con hambre canina pero no he podido desayunar hasta el ratogrande de haberme lebantado y me han entrado unas nauseas tremendas.
Pero si ovule el sabado es muyyyy pronto no??
QUE DIAS ME ESPERAN HASTA EL 4 QUE ME TOCA LA REGLAAAAAAA JAJAJAJAJA

Ver también

F
fedora_5323863
22/10/07 a las 11:11

Hola
La verdad es que no se si voy a poder ayudarte mucho ya que yo recien estoy buscando mi primer embarazo, pero por lo que he oido yo creo que aún es muy pronto para que notes los sintomas.. pero ya te digo seguro hay compañeras que te pueden ayudar mejor. Un beso y mucha suerte.

J
jemina_9679481
22/10/07 a las 15:52

Puede
que tengas sintomas de embarazo y no te des cuenta y puedes no tener ningún sintoma y incluso puedes manchar un poquito estando embarazada, pero es pronto para saberlo, lo sabrás cuando tengas unos días de retraso y te hagas la prueba de embarazo, con un positivo.(te darás cuenta que los sintomas eran de eso).

Es muy dificil antes porque los sintomas de embarazo son iguales que la llegada de la warri.

suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir