Foro / Maternidad

Por si puedo ayudar alguien

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 17:20
M
milana_5990793
21/10/07 a las 21:53

Como yo me siento impotente por lo que me ha sucedido, quiero compartirlo con vosotras por si puede ayudar, al menos que haya servido de algo.

Yo desde los 18 años estoy en una mutua , para poder optar a visitarme a médicos por lo privado, ya que en Barcelona capital donde yo antes vivía la seguridad social esta muy colapsada.

Hace 5 años, fui a que mi ginecóloga (desde hacia 12 años) para quitarme el diu, por que deseabamos tener un hijo.

Yo siempre había tenido problemas de ciclos irregulares, por este motivo me puse el diu, por que pasaban los días de descanso de las pastillas anticonceptivas y no me había venido la regla.

Es decir que ella sabia perfectamente que podría tener problemas en conseguir quedarme embarazada. Por este motivo no entiendo que ella no fuera persona y me avisara que por la mutua no entraba si mi caso se consideraba infertilidad.

Primero me dijo, ir haciendo haber si tenéis suerte. Al año de intentarlo, me dio positivo una prueba de embarazo, pero al hacer la eco, la bolsa estaba vacía, me hicieron un raspado. Después de mas de medio año, me dijo que me mirara la temperatura, pero que cuando me subiera la temperatura era cuando tenia que tener las relaciones. Y muchas mas cosas que no llevaron a nada. Cada vez, me decia la proxima vez si no lo has conseguido, te dare pastillas de hormonas.

Cual fue nuestra sorpresa la de mi marido y la mia, que despues de la visita, que no recuerdo que me dijo, cuando ya pedia hora la enfermera, me dice:

LA VISITA DE HOY NO LA COBRAMOS COMO FAVOR, PERO A PARTIR DE HORA TODAS LA VISITAS TENÉIS QUE PAGAR, POR QUE LA MUTUA NO CUBRE.

YO ME ENCONTRE CASI DESPUES DE 3 AÑOS, SIN SABER DONDE IR, POR QUE YO SIEMPRE ME HABIA VISITADO POR LA MISMA DOCTORA.

SUERTE QUE AHORA VIVO EN UN PUEBLO QUE EL MEDICO DE CABECERA ES DE FIAR Y MUY BUENA PERSONA, ME DERIVO AL HOSPITAL CLINICO, ME DIJO ES MUY LENTO, PERO SON MUY BUENOS.

Realmente se me esta haciendo eterno, pero las pruebas que me han hecho son las correctas por que han encontrado los problemas que tenia, me han operado de la matriz y tambien me han dado un tratamiento para los ovarios poliquisticos.

Todo esto os lo comento, por que si alguna de vosotras tambien os visitais por un ginecologo/a de una mutua aseguararos que si teneis dificultad os cubre, si no os cubre ya ir al medico de cabecera para que os pongan en lista para que os puedan llamar del hospital que trate este tema en vuestra localidad. Por que tardan casi un año en llamarte.

Siento haberme extendido tanto, pero necesitaba explicarlo y tambien si puedo ayudar para que alguien no pase lo mismo.


Ver también

J
jemina_9679481
22/10/07 a las 15:29

Me parece
incleible, que ya no se puede uno fiar ni de la clinica de pago. Muchas veces lo mejores médicos lo tienen la seguridad social.

Pero hasta que no te toca la esperiencia propia pues te fias como es normal.

MIRA TE VOY A DAR UNA INFORMACION DE OVARIOS POLIQUISTICOS. No te deseperes puesto que hay mujeres que con los ovarios poliquisticos logran su positivo.

J
jemina_9679481
22/10/07 a las 15:41

Tomando
los medicamentos que te ha recetado tu médico es muy posible que logres un embarazo.

según gráficas del metodo sintotermico un ejemplo de una mujer después de 3 meses de tomar estos consiguió su positivo.

DEBES APROVECHAR a tener relaciones cuando veas el moco fértil y si en ese ciclo lo vuelves a ver también lo puedes aprovechar.

Puesto que es posible que un nuevo folículo esté creciendo y si esta evolución se acompaña de un ascenso térmico, será porque el folículo ha salido produciendose la ovulacion y ese inicia la fase postovulatoria.

Espero que después de todo lo que has pasado con el medicamento que tomas y con esta ayudita pronto nos des en los morros con tu POSITIVO...

ANIMO AMIGA.

M
milana_5990793
22/10/07 a las 17:03
En respuesta a jemina_9679481

Tomando
los medicamentos que te ha recetado tu médico es muy posible que logres un embarazo.

según gráficas del metodo sintotermico un ejemplo de una mujer después de 3 meses de tomar estos consiguió su positivo.

DEBES APROVECHAR a tener relaciones cuando veas el moco fértil y si en ese ciclo lo vuelves a ver también lo puedes aprovechar.

Puesto que es posible que un nuevo folículo esté creciendo y si esta evolución se acompaña de un ascenso térmico, será porque el folículo ha salido produciendose la ovulacion y ese inicia la fase postovulatoria.

Espero que después de todo lo que has pasado con el medicamento que tomas y con esta ayudita pronto nos des en los morros con tu POSITIVO...

ANIMO AMIGA.

Medicación
Gracias isris, por tus palabras.

Si me han recetado DIANBEN 850mg, es una insulina, por que me han explicado que mi cuerpo no trabaja bien el azucar y esto hace que tenga los ovarios poliquisticos.

Tienen de efectos secundarios, por que el estomago siempre tengo que vigilar, para que no me de ganas de bomitar o descomposición.

Pero no me puedo quejar.

J
jemina_9679481
22/10/07 a las 17:20
En respuesta a milana_5990793

Medicación
Gracias isris, por tus palabras.

Si me han recetado DIANBEN 850mg, es una insulina, por que me han explicado que mi cuerpo no trabaja bien el azucar y esto hace que tenga los ovarios poliquisticos.

Tienen de efectos secundarios, por que el estomago siempre tengo que vigilar, para que no me de ganas de bomitar o descomposición.

Pero no me puedo quejar.

No??
pero si existe ovulación.

NO pierdas esperanzas.

muchas gracias por contarnos tu esperencia, tiene que ser muy doloroso lo que te ha pasado.

OJALA QUE SE SOLUCIONE, TE DESEO LO MEJOR..

BESOS

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir