Foro / Maternidad

Dudas sobre mi ovulacion

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 21:02
U
urtza_8697485
21/10/07 a las 19:21

Hola chicas!! resulta que este mes he empezado a usar los test de ovulacion cada dia, como indica el prospecto, y se supone que tenia que haber ovulado ayer, el caso es que todos los dias me sale negativo, es posible que este embarazada ya y por eso no ovulo?? no se, chicas, a ver si me podeis aclarar algo, please...ojala estuviera ya embarazada, yo sigo haciendo los deberes por si acaso..jeje..espero que me contesteis y me ayudeis a salir de dudas. Mil gracias

Ver también

N
nansi_8309029
21/10/07 a las 21:15

Hola
en teoría si no has ovulado es imposible que te quedes embarazada, otra opción es que te hubieras saltado sin controlar algún día de ovulación o que el test no lo detectara y sí que hubieras ovulado, entonces quizás podría ser lo del embarazo... a mí este mes los test de Unitest me han dado todos negativos, mientras que otros meses con otros de farmacia me daban positivos, no sé porqué

un besote y espero haberte ayudado, Suerte!!!

O
oksana_5488461
21/10/07 a las 21:19

Habras ovulado antes??
No se, a veces se producen cambios en los ciclos igual has ovulado antes de lo esperado u ovulas mucho despues de lo que esperas .Suerte

U
urtza_8697485
23/10/07 a las 20:23
En respuesta a nansi_8309029

Hola
en teoría si no has ovulado es imposible que te quedes embarazada, otra opción es que te hubieras saltado sin controlar algún día de ovulación o que el test no lo detectara y sí que hubieras ovulado, entonces quizás podría ser lo del embarazo... a mí este mes los test de Unitest me han dado todos negativos, mientras que otros meses con otros de farmacia me daban positivos, no sé porqué

un besote y espero haberte ayudado, Suerte!!!

Gracias
Gracias chicas, zira45 he de decirte que yo tb estoy usando los test de Unitest, crees que es posible que esten fallando?? hoy me he levantado con dolor de vientre bajo, sobre todo en el lado derecho, me he notado un poquito hinchado, no se de que, bueno, ya os ire contando, espero tambien que vayais contando vosotras que tal , y gracias por contestarme.

Besos y suerte!!

U
urtza_8697485
24/10/07 a las 11:31

Tienes razon
Pues mira, yo compre dos cajas, que se supone que era para tres ciclos, y ya empece la segunda y nada!! (solo un ciclo) ayer me dieron pinzachos en los ovarios y pense que estaria ovulando, pero me hice el test y nada de nada!! yo pienso que tienes razon, vamos a abrir un post para que las chicas cuelguen sus experiencias con estos test, por ahora voy a teminar la caja que me queda pero si este mes no tengo suerte...para el mes que viene que busco otra marca!!!

U
urtza_8697485
24/10/07 a las 11:33

Hola guapa!!
Pues mira, yo compre dos cajas, que se supone que era para tres ciclos, y ya empece la segunda y nada!! (solo un ciclo) ayer me dieron pinzachos en los ovarios y pense que estaria ovulando, pero me hice el test y nada de nada!! yo pienso que tienes razon, vamos a abrir un post para que las chicas cuelguen sus experiencias con estos test, por ahora voy a teminar la caja que me queda pero si este mes no tengo suerte...para el mes que viene que busco otra marca!!!

Besos

F
francy_8409931
24/10/07 a las 13:55
En respuesta a urtza_8697485

Hola guapa!!
Pues mira, yo compre dos cajas, que se supone que era para tres ciclos, y ya empece la segunda y nada!! (solo un ciclo) ayer me dieron pinzachos en los ovarios y pense que estaria ovulando, pero me hice el test y nada de nada!! yo pienso que tienes razon, vamos a abrir un post para que las chicas cuelguen sus experiencias con estos test, por ahora voy a teminar la caja que me queda pero si este mes no tengo suerte...para el mes que viene que busco otra marca!!!

Besos

Otra con unitest
yo también les he comprado este mes y no he tenido ningún positivo. Les quería usar porque tengo los ciclos irregulares y pensé que me ayudarían pero nada (esta mañana me ha bajado).

¿Que otras marcas conocéis? ¿Que precios tienes y que garantías?

Por favor idnos contando

J
jemina_9679481
24/10/07 a las 14:49

Hola
todos los ciclos no se ovula el mismo día que el anterior, puede atrasarse la ovulación o puede adelantarse.

También es posible que se trate de un ciclo anovulatorio, que no tenga ovulación, si es eso,no te preocupes,puede pasar en algunos ciclos. Prueba en el siguiente ya verás como hay más suerte y aparece la ovulación.

SI ERES MUY IRREGULAR YO TE RECOMIENTO EL MONITOR DE FÉRTILIDAD ES MUY ESACTO.

Z
zhiyi_9594100
24/10/07 a las 17:56

Unitest
Yo he empezado este mes con los unitest y he visto algunos dias la raya flojita pero de positiva nada! Pero es q resulta que la tempeatura ya me ha subido asi que...no me fio nada pero es una "m" pq te desilusionas cuando ves que no ovulas!

J
jemina_9679481
24/10/07 a las 17:59
En respuesta a zhiyi_9594100

Unitest
Yo he empezado este mes con los unitest y he visto algunos dias la raya flojita pero de positiva nada! Pero es q resulta que la tempeatura ya me ha subido asi que...no me fio nada pero es una "m" pq te desilusionas cuando ves que no ovulas!

Si
FUE AYER O HOY CUANDO LA TEMPERATURA SUBIO PUEDES INTENTARLO HOY Y DOS DÍAS MÁS.

QUE TENGAS SUERTE.

U
urtza_8697485
24/10/07 a las 21:02

Alguna sabe..
Sabeis donde puedo conseguir un monitor de ovulacion y cuanto cuestan?? os lo agradezco chicas, hoy llevo todo el dia con un monton de flujo, me siento mojada todo el tiempo y me duelen bastante los ovarios, a ver que pasa.. bueno chicas, espero vuestras respuestas, muchos besos y suerte a todas.

Gracias y besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook