Foro / Maternidad

Chicas de finales de octubre.....sintomas??????????

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 14:16
A
an0N_583100599z
21/10/07 a las 15:22

Hola chicas!!!

Como vais las q os tiene que venir la no warry àra finales de este mes????

Yo tengo pichacitos y pequeñas molestias, pero nada mas ni los pechos ni nada de eso.
Aun me faltan 4 dias para mi no warry!!!

No sé, espero que eso sea un sintoma bueno, pues yo no suelo tener durante 5 dias pichacitos en fin... mi temperatura hoy es de 37, espero que se mantenga.

Un besito a todas y suerteeeeeeeeeee

Ver también

Z
zhi_8420255
22/10/07 a las 13:16

A mi me me faltan 2 dias
Hola espero que tengas mucha suerte, a mi me tiene que NO dar el dia 24 pero tengo molestias como de regla, no se lo veo dificil bueno ya queda poco tendre que esperar. estaremos en contacto un besito a todas

F
francy_8409931
22/10/07 a las 13:21

Pues otra para el 24
y también me temo que va a venir, aunque la verdad es que este mes lo estoy llevando muy bien. Mis síntomas son claros esta vez, así no me creo falsas esperanzas: mi temperatura bajó 2 décimas, me duelen un montón los riñones, los ovarios y tengo un hambre de caballo ... otra vez será

Z
zhi_8420255
22/10/07 a las 13:33
En respuesta a francy_8409931

Pues otra para el 24
y también me temo que va a venir, aunque la verdad es que este mes lo estoy llevando muy bien. Mis síntomas son claros esta vez, así no me creo falsas esperanzas: mi temperatura bajó 2 décimas, me duelen un montón los riñones, los ovarios y tengo un hambre de caballo ... otra vez será

Esto es una locura
espero que tengas suerte, yo estoy un segura de que me vendra porque me hice un test de embarazo a los 6 dias de hacer los deberes y dio negativo, dicen que eso no importa porque hasta la primera falta no son fiables pero me da que no, fue un - clarisimo. Aunque chica no se que falla porque mi ultima regla fue el 28 septiembre y durante la semana del 8/14 hice los deberes no se ..........

F
francy_8409931
22/10/07 a las 14:16
En respuesta a zhi_8420255

Esto es una locura
espero que tengas suerte, yo estoy un segura de que me vendra porque me hice un test de embarazo a los 6 dias de hacer los deberes y dio negativo, dicen que eso no importa porque hasta la primera falta no son fiables pero me da que no, fue un - clarisimo. Aunque chica no se que falla porque mi ultima regla fue el 28 septiembre y durante la semana del 8/14 hice los deberes no se ..........

No pienses en que falla
es imposible saberlo.
Yo tengo una niña de dos años de la que me quedé embarazada enseguida ¿que falla ahora?, que tengo dos años más y menos tiempo ... no es cuestión de fallos.
Cada embarazo es distinto, unas veces no cuestan y otras se tardan años.
Ya verás como el mes que menos te lo esperes nos cuelgas tu positivo en el foro, no te obsesiones con el tema, aunque todas lo hemos hecho en algún momento no es bueno pasarte los días buscando síntomas de embarazo y tirando el dinero en test.
Mucha suerte y no te agobies

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir