Foro / Maternidad

Dudas

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 20:18
O
oksana_5488461
21/10/07 a las :10

Hola buenas noxes me he hecho un test ovulacion hoy y me ha dado positivo, tuve relaciones hace tres dias,tengo posibilidades de quedarme embarazada??
Es que me esta costando combencer a mi esposo para buscar un segundo niño, un dia me dice que si otro que no asi que no se como lo pillare hoy el caso es que dicen que los espermatozoides duran hasta 4 dias ¿que posibilidades pensais que tengo de quedarme embarazada?
Besos

Ver también

O
oksana_5488461
21/10/07 a las 12:53

Gracias chicas
Muchas gracias , ayer al final se puso el `preservativo, al final , pero se lo puso asi que no se que probabilidades habra,y si el estres mata los epermas....pocas porque me paso una cosa mas rara.... a ver que opinais.
Cuando vi que se lo ponia(El presrvativo) aunque seguia disfrutando de la relacion se me caian solas las lagrimas y yo no lo quiero presionar fue totalmente involuntario,de hecho es que no podia parar ¿ sera hormonal?Esas ganas de llorar tan tontas???A mi la regla me produce muchisimas ganas de llorar ¿sera que la ovulacion tambien?
El pobre lo debi de asustar le dije que eran la hormonas, que no era con el, que era involuntario y es la verdad fue involuntario totalmente.
Aunque en parte el tiene algo de culpa porque no es muy consecuente con lo que me dice, me dice que de momento no quiere otro,y le digo que estoy en los dias fertiles(no lo quiero engañar) y no se pone protecion asi que me hace pensar que ha cambiado de idea y me ilusiono y el dia que realmente ovulo( segun el test ) no ese dia no asi que me vuelvo loca y si encima tengo sobrecarga hormonal jjjjjj pues entonces me descontrolo.
Bueno que me emparanoio mucho, besos y gracias por las respuestas

J
jemina_9679481
22/10/07 a las 17:39

Si
puede ser que haciendolo hace tres días tengas suerte, eso es como todo.

Pero mi consejo es que hables con tu marido y os pongais de acuerdo, pues la decision de tener un hijo debe ser tomada por los dos y siendo el segundo es una decisión importante. Por otra parte no es bueno obligarle a tener otro bebe, es mejor que lo hables con plena confianza.

QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y QUE TU MARIDIN SE ANIME...

J
jemina_9679481
22/10/07 a las 20:18
En respuesta a oksana_5488461

Gracias chicas
Muchas gracias , ayer al final se puso el `preservativo, al final , pero se lo puso asi que no se que probabilidades habra,y si el estres mata los epermas....pocas porque me paso una cosa mas rara.... a ver que opinais.
Cuando vi que se lo ponia(El presrvativo) aunque seguia disfrutando de la relacion se me caian solas las lagrimas y yo no lo quiero presionar fue totalmente involuntario,de hecho es que no podia parar ¿ sera hormonal?Esas ganas de llorar tan tontas???A mi la regla me produce muchisimas ganas de llorar ¿sera que la ovulacion tambien?
El pobre lo debi de asustar le dije que eran la hormonas, que no era con el, que era involuntario y es la verdad fue involuntario totalmente.
Aunque en parte el tiene algo de culpa porque no es muy consecuente con lo que me dice, me dice que de momento no quiere otro,y le digo que estoy en los dias fertiles(no lo quiero engañar) y no se pone protecion asi que me hace pensar que ha cambiado de idea y me ilusiono y el dia que realmente ovulo( segun el test ) no ese dia no asi que me vuelvo loca y si encima tengo sobrecarga hormonal jjjjjj pues entonces me descontrolo.
Bueno que me emparanoio mucho, besos y gracias por las respuestas

Tambien
puede ser la ovulacion, porque cuando se ovula las hormonas se rebolucionan y nos ponen más sensibles y nerviosas.

No te preocupes a lo mejor tu marido no está preparado para tener otro nene.

Dale un tiempo.

Besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram