Foro / Maternidad

Llevo 5 años, tengo dudas de los dias fertiles (por favor ayuda)

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 10:58
M
milana_5990793
19/10/07 a las 10:56

Hola:

El día 17 de Octubre me vino la regla, tengo ciclos de 30 a 31 días. El próximo día 28 empezare hacerme los test de ovulación. Mi duda he oido hablar de la semana fertil, otros dicen solo hay un día. Por favor alguien me puede decir cuando es mejor tener relaciones para conseguir el embarazo.

Gracias por todo.

Besos.

Ver también

J
jemina_9679481
19/10/07 a las 11:23

También
Ovulación: ocurre solo un día (o dos depende de la mujer),pero los días anteriores a esta (pueden ser 3) y después de esta (son 3).

Hay que aprovechar esta semana pero sobre todo los días más cercanos a esta.

Cada ciclo la ovulación puede variar y producirse antes o después que el ciclo anterior.

Espero a ver servido de utilidad. Mucha suerte

M
milana_5990793
19/10/07 a las 18:04

Los dias
Muchas gracias por vuestros consejos.

Es decir desde el día 27 de Octubre, hasta el día después que en el test me de positivo, es mejor tener relaciones cada dos días.

Perdonar mi insistencia, pero moralmente me veo muy hundida.

Pero me visitaba en una consulta de medico privado y me engaño. Después de dos años tube que ir al Hospital Clínico de Barcelona y empezar de nuevo. Me han tenido que operar de la matriz y me han encontrado los ovarios poliquisticos, me han dado una medicación como una insulina pero es en pastillas y me ha ido muy bien para regular mis ciclos. Pero en diciembre si no estoy embarazada, me han dicho que empezaremos con hormonas y me gustaría conseguir quedarme embarazada antes. Por que he oído que engordan mucho y yo ya estoy muy gordita.

Gracias y saludos

M
milana_5990793
20/10/07 a las 10:58

Los dias
Muchas gracias Jackie, así lo intentare, ya os contare.

Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir