Foro / Maternidad

Quiero tener un bebe

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 17:54
D
derya_5856171
18/10/07 a las 16:18

Saludos a todas

Desde que nacio mi hijo, me tomaba microdiol (11 años), hace cuatro meses que lo deje y no hay manera de quedarme embarazada, ni se cuando seran mis dias de ovulacion ni si esto es normal puesto que desde que deje microdiol mis reglas estan locas

Os dejo mis tres ultimas reglas:

- JULIO DIAS 11 - 12 - 13 y 14
- AGOSTO DIAS 19 - 20 - 21
- SEPTIEMBRE (NI APARECE)
- OCTUBRE DIA 5 (SOLO UN DIA)

Como veis, esto es un descontrol. antes de tener a mi hijo con 18 años (ya tengo 29) tambien las tenia descontroladas, pero me dijeron que despues del parto, lo normal era que se regularan, y asi fue, pero porque tomaba microdiol que era el que me las regulaba.

Alguien podria ayudarme o informarme?

Gracias

Almudena

Ver también

D
derya_5856171
18/10/07 a las 19:10

Gracias
Jackie, antes me ha parecido leer una ficha donde poniais como se hacia, voy a buscarla y a informarme de como se hace.

un saludo

J
jemina_9679481
20/10/07 a las 10:46

Si
HAS TOMADO LA PILDORA MUCHO TIEMPO...

Tienes que dar tiempo a tu organismo de normalizarse es normal que tengas desajustes aún 4 meses puede que sean pocos...

PERO HAY PERSONAS QUE LO LOGRAN...

VEO QUE POR TUS REGLAS EN OCTUBRE SOLO UN DIIIAAA?

NO quiero darte falsas esperanzas pero es que tener la regla un solo día y el mes pasado ni gota me parece un poco raro...

TENGO UNA AMIGA QUE ESTANDO EMBARAZADA LE VENIA LA REGLA, ella se entero que estaba embarazada en el 3 mes de embarazo, se encontraba mal y fue al médico y le dió su +.

Hazte una prueba de embarazo aunque puede ser que no estes embarazada pero así descartas esa posibilidad.

OJALA QUE SEA +.. PERO SINO, no te desanimes.

SUERTE.

D
derya_5856171
22/10/07 a las 16:35
En respuesta a jemina_9679481

Si
HAS TOMADO LA PILDORA MUCHO TIEMPO...

Tienes que dar tiempo a tu organismo de normalizarse es normal que tengas desajustes aún 4 meses puede que sean pocos...

PERO HAY PERSONAS QUE LO LOGRAN...

VEO QUE POR TUS REGLAS EN OCTUBRE SOLO UN DIIIAAA?

NO quiero darte falsas esperanzas pero es que tener la regla un solo día y el mes pasado ni gota me parece un poco raro...

TENGO UNA AMIGA QUE ESTANDO EMBARAZADA LE VENIA LA REGLA, ella se entero que estaba embarazada en el 3 mes de embarazo, se encontraba mal y fue al médico y le dió su +.

Hazte una prueba de embarazo aunque puede ser que no estes embarazada pero así descartas esa posibilidad.

OJALA QUE SEA +.. PERO SINO, no te desanimes.

SUERTE.

Ya
Me hize la prueba y dio positivo, yo os escribia mas que nada porque estoy muy mosqueada con mis reglas ya ves que en septiembre ni me bajo y en Octubre solo un dia... ahora tengo la curiosidad de cuando me bajara la proxima vez y durante cuantos dias. No es raro chicas? estoy asustada por si no es normal y... no se, yo no lo veo normal

L
lita_6404282
22/10/07 a las 16:54

¡oye!
me alegro por tu positivo,a lo mejor lo que deberias es de comentarle tu irregularidad a tu gine,seguro que el te tranquilizara.observate y si no manchas mas ,puede que no haya tenido tanta importancia que te hayas señalado solo un dia de octubre.de todos modos,cuidate.

besitos,lale.

D
derya_5856171
22/10/07 a las 22:35
En respuesta a lita_6404282

¡oye!
me alegro por tu positivo,a lo mejor lo que deberias es de comentarle tu irregularidad a tu gine,seguro que el te tranquilizara.observate y si no manchas mas ,puede que no haya tenido tanta importancia que te hayas señalado solo un dia de octubre.de todos modos,cuidate.

besitos,lale.

Gracias lale
pero aun no tengo el positvo.. es mas como no me quedara en este mes que estamos... sigo sin bebe

D
derya_5856171
23/10/07 a las 20:45
En respuesta a lita_6404282

¡oye!
me alegro por tu positivo,a lo mejor lo que deberias es de comentarle tu irregularidad a tu gine,seguro que el te tranquilizara.observate y si no manchas mas ,puede que no haya tenido tanta importancia que te hayas señalado solo un dia de octubre.de todos modos,cuidate.

besitos,lale.

Bueno
solo despedirme de vosotras, ya que hoy me diagnosticaron una depresion un poco fuerte y por la medicacion que me mandaron, no puedo buscar ese bebe que tanto añoro...

Mucha suerte para todas y ya nos veremos mas adelante chicas

Gracias por vuestra ayuda..

D
derya_5856171
24/10/07 a las 9:21
En respuesta a lita_6404282

¡oye!
me alegro por tu positivo,a lo mejor lo que deberias es de comentarle tu irregularidad a tu gine,seguro que el te tranquilizara.observate y si no manchas mas ,puede que no haya tenido tanta importancia que te hayas señalado solo un dia de octubre.de todos modos,cuidate.

besitos,lale.

Bueno
solo despedirme de vosotras, ya que hoy me diagnosticaron una depresion un poco fuerte y por la medicacion que me mandaron, no puedo buscar ese bebe que tanto añoro...

Mucha suerte para todas y ya nos veremos mas adelante chicas

Gracias por vuestra ayuda..

J
jemina_9679481
24/10/07 a las 15:21
En respuesta a derya_5856171

Bueno
solo despedirme de vosotras, ya que hoy me diagnosticaron una depresion un poco fuerte y por la medicacion que me mandaron, no puedo buscar ese bebe que tanto añoro...

Mucha suerte para todas y ya nos veremos mas adelante chicas

Gracias por vuestra ayuda..

Recuperate
PRONTO Y A VER SI PRONTO TE VEMOS DE NUEVO POR ESTE MUNDILLO.

UN ABRAZO Y ANIMO

D
derya_5856171
24/10/07 a las 17:54

Mi
ultima oportunidad!!!!! es este mes!!! Las pastillas que me recetaron para la depresion, son dañinas al futuro bebe, si me las tomo puede salir con malformaciones en el corazon, por eso hoy fui de nuevo a darle la paliza a mi doctora ¿como me voy a tomar esas pastillas si estoy buscando un bebe? Puede que no lo sepamos y que desde mi ultima regla el 5 de octubre me hubiera quedado embarazada!!!! Asi, que he decidido que como deseo tanto ese bebe, voy a esperar a mi siguiente regla, por si ya estubiera en mi tripita, no quiero hacerlo daño. Si me baja la regla, empezare el tratamiento, pero mientras que no este segura de si hay algun bebe en mi, no me las voy a tomar, asi que lo que me queda de mes a aprobechar!!!! Os contare mas adelante chicas!!!! Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest