Foro / Maternidad

No entiendo test

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 16:35
M
mahe_9426972
18/10/07 a las 10:53

Hola chicas, espero que me podais ayudar porque estoy hecha un lio.

El 27 de septiembre me vino la warry, este es mi quinto mes de busqueda y como soy irregular he empezado a probar con los test de ovulacion a ver que tal me iba.

Pues supuestamente me tiene que bajar el 30 de este mes, por lo que haciendo calculos deberia haber ovulado el 16, pero empece a hacerme los test desde el dia 8 todos los días.

El día 10 me salio una rayita flojita, así que pense que se acercaba la ovulacion, pero no la voli a ver y ayer 17 otra vez vi la rayita flojita, que quiere decir? no se como interpretarlo.

He ovulado? Espero vuestra ayuda.

Ver también

M
mahe_9426972
18/10/07 a las 11:10

Pues nada
entonces si este mes no funciona probare con la temperatura, porque lo que me gustaria saber es si ovulo o no.

Gracias por tu respuesta.

J
jemina_9679481
18/10/07 a las 11:35
En respuesta a mahe_9426972

Pues nada
entonces si este mes no funciona probare con la temperatura, porque lo que me gustaria saber es si ovulo o no.

Gracias por tu respuesta.

Si eres irregular
HAY MONITORES DE OVULACION, PARA LAS QUE SOMOS IRREGULARES QUE ELLOS TE DICEN CUANDO HACER LAS PRUEBAS DE OVULACION. Y SABEN DE UN CICLO A OTRO CUANDO PEDIRTE EL TEST.

No desesperes yo llevo 17 meses. Suerte

M
mahe_9426972
18/10/07 a las 12:55
En respuesta a jemina_9679481

Si eres irregular
HAY MONITORES DE OVULACION, PARA LAS QUE SOMOS IRREGULARES QUE ELLOS TE DICEN CUANDO HACER LAS PRUEBAS DE OVULACION. Y SABEN DE UN CICLO A OTRO CUANDO PEDIRTE EL TEST.

No desesperes yo llevo 17 meses. Suerte

Que son los monitores
quien te los hace? el gine, no habia oido hablar de ello.

Espero que tengas suerte una amiga mia se ha quedado al año y medio.

J
jemina_9679481
18/10/07 a las 16:31
En respuesta a mahe_9426972

Que son los monitores
quien te los hace? el gine, no habia oido hablar de ello.

Espero que tengas suerte una amiga mia se ha quedado al año y medio.

El monitor
Es un monitor de fértilidad, que mide desde el primer día de la regla, diciendote como estas de fértil cada día, por medio de unas varillas de orina (parecidas al test de embarazo), es muy fiable según un estudio que han hecho del 99%, te dice cuando vas a ovular antes de que pase, tengo amigas que con la ayuda del monitor y los metodos naturales han conseguido su objetivo, yo de momento estoy en ello, a ver si en uno de los ciclos tengo una alegria...

A por cierto también te indica cuando tienes una falta para que te hagas la prueba de embarazo...

Las varillas son un poco caras, pero siempre será más varato que la invitro o IA. (o como se diga, jeje).

Te los haces tu misma. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar, estamos buscado el mismo objetivo..

saludos y suerte...

M
mahe_9426972
18/10/07 a las 16:35
En respuesta a jemina_9679481

El monitor
Es un monitor de fértilidad, que mide desde el primer día de la regla, diciendote como estas de fértil cada día, por medio de unas varillas de orina (parecidas al test de embarazo), es muy fiable según un estudio que han hecho del 99%, te dice cuando vas a ovular antes de que pase, tengo amigas que con la ayuda del monitor y los metodos naturales han conseguido su objetivo, yo de momento estoy en ello, a ver si en uno de los ciclos tengo una alegria...

A por cierto también te indica cuando tienes una falta para que te hagas la prueba de embarazo...

Las varillas son un poco caras, pero siempre será más varato que la invitro o IA. (o como se diga, jeje).

Te los haces tu misma. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar, estamos buscado el mismo objetivo..

saludos y suerte...

Gracias por la explicacion
no lo habia oido nunca, es una buena idea esperare un par de meses y si la temperatura y los test de ovulacion no me dan buen resultado lo probare.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest