Foro / Maternidad

Cuando ovulo??

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 11:14
J
jazmin_6248266
16/10/07 a las 17:54

Buenas tardes chicas!!A ver si alguna me puede ayudar..
LLevo tres meses intendando quedarme embarazada, deje la pildora hace 4 meses, en Mayo la regla me vino el dia 30, en Junio el día 29, en Julio el día 30, en Agosto el día 29 y la última ha sido el 7 de Octubre que se me retrasó un monton y no se por que, quizás porque justo en Septiembre me puse muy mala con fiebre durante una semana..no se..
El caso es que ahora no se cuando tengo que ovular porque ni si quiera se de cuantos días son mis ciclos porque no se si se cuentan desde el mismo dia que te baja o el de despues..
Supuestamente mis días fertiles ahora son desde el día 20 hasta el 25 mas o menos..pero hoy por ejemplo me molestan un poco la tripa, como si fuera a ovular, pero no me sale la clara de huevo, solo un líquido blanquecino que muy líquido..alguien me puede orientar este mes sin tener que comprarme los test de ovulación??
Que por cierto, se pueden comprar en farmacias??
Muchas gracias!!

Ver también

J
jazmin_6248266
17/10/07 a las 11:14

Muchas gracias!
Al final me compre ayer unos test de ovulación que dicen que funcianan muy bien y son fiables..Ayer me lo hice y nada, salio una raya muy clarita, asi que me lo tendre que hacer otra vez en dos días o asi..Que me imagino que ya estare a punto de ovular...
Gracias por tu respuesta de todas formas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir