Foro / Maternidad

Otra rallita floja!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 12:36
M
mertxe_5852142
16/10/07 a las 10:53

Buenos días!!

Esta mañana me he vuelto ha hacer otro test esta vez de la marca pliva creo que era.. (ayer me lo hice de la marca unitest) y me ha vuelto a salir la rallita flojita! pero claro, la ralla a salido al buen rato de hacérmelo, es lo que me preocupa.. y como ayer, una sombra (aun que seamos realistas, hoy se ve mas oscura) pero pensándolo bien sea lo clara que sea, se supone que el reactivo solo debe reaccionar cuando este la hormona, sino no saldría NADA no?? seria blanco blanco sin nada de sombra!! ya no se que pensar
:S

La cosa es que yo soy de Huelva y el jueves nos vamos a BCN hasta el martes, y no voy a poder ir al medico a que me lo confirmen, ademas no quiero hacerlo, porque con lo que os he leído los test no te los dan como positivos hasta que no ven la rallita bien clara no?

A! ayer también me hice un test de ovulación y me dio positivo...

Que me decís??

Un besazo!

Ver también

N
noelia_5433915
16/10/07 a las 12:36

Hola
Si se ve la rayita aunque sea flojita es que detecta la hormona, vamos a mí por lo menos cuando me ha salido negativo está blanco impoluto ( jeje)ni sombra ni na;a lo mejor es qe estas de poquito y por eso es clarita, espérate unos días y repitelo a algunas chicas les ha pasado esto y luego les ha salido más fuerte porqe la concentración de la hormona va aumentando.
Mucha Suerte!! y ya nos contarás

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook