Foro / Maternidad

Ayuda jackie o expertas ¿la clara de huevo y los sintomas de ovulacion, aparecen solo al ovular?

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 19:28
N
nardy_716472
15/10/07 a las 22:14

les cuento estoy tomando jazmin desde que perdi a mi bb en mayo para regularme con mis ciclos ya voy en la penultima caja me falta una la del mes de noviembre y termino mi tratamiento y ya a buscar otro bb pero tengo una duda ayer me senti humeda y cuando fui a checarme tenia demasiada clara de huevo , ademas estos dias he sentido pinchazos en el ovario y mis pechos sensibles que no se supone que son sintomas de ovulacion? estoy en mi dia 21 del ciclo y me quedan 5 pastillitas para terminar la caja y luego ya sigue mi semana de descanso en que me baja la regla tecnicamente me viene el martes proximo con las pastillas me hice muy exacta, pero si me quede con esa duda como es posible si estoy tomando la pildora anticonceptiva y no se me ha olvidado ninguna toma y siempre a la misma hora la vd me saco de onda eso ¿creen que sea x las mismas pastillas? ¿que opinan? la vd me encantaria estar ya embarazada puesto que en diciembre comienzo a buscar y unas semanas antes no dañaria nada aunque tampoco kiero hacerme ilusiones y eso

Ver también

N
nardy_716472
16/10/07 a las 19:28

Ola jackie
si tienes razon segun mi doctor la jazmin es la mas suave que por eso a veces tienes sangrados intermenstruales y he oido chicas que les recetan las misma e incluso les han dixo ke tmb usen preservativo y con eso de que a mi ni la pastilla del dia siguiente que tiene demasiada cantidad de hormonas y es muy fuerte no me funciono y aun asi quede embarazada y esta es bn suave quien sabe asi que en fin haber que pasa si el prox martes me viene la no deseada o no ojala que no hahaha pk he mantenido relaciones y siempre acaba dentro pero bueno ya so me viene solo un mes y ya ha porfin como se me hicieron eternos estos meses hehe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook