Foro / Maternidad

No controlo la ovulación

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 12:26
F
francy_8409931
15/10/07 a las 12:03

Hola chicas, os escribo por si algún alma caritativa puede orientarme en eso del control de la ovulación.

Yo me tomo la temperatura cada mañana, me hago el t.o. todos los días sobre la misma hora (a eso de las 15'00) y en las condiciones requeridas y observo el moco cervical, resultados: o soy la anarquía pura o no me entero de nada.
Os cuento: mi ciclo habitual es de 32 días (he tenido alguno irregular de 34 y 40)y la temperatura normal es de 36'3. Empecé con los t.o. el 5 de octubre y me salía una marca, hasta el 10 de octubre que me salieron dos, aunque para mí la segunda era débil y lo conté como negativo, y hasta la fecha sigo con una sola marca en los t.o.
Pero resulta que el día 12 me subió la temperatura (36'5), el 13 se disparó (36'8) y hoy sigo con los 36'5. Y para ponerlo más difícil .. este mes no he tenido el moco tipo clara de nuevo, para mí este mes le he tenido muy seco, más de lo normal

¿Le encontráis alguna explicación a todo eso?

Espero que alguna podáis contestarme, muchas gracias y saludos a todas

Ver también

F
francy_8409931
16/10/07 a las 12:26

Gracias
Ya había leído tu post y creo que lo hago todo correctamente.
Me tomo la temperatura en la boca por las mañanas, antes de levantarme y hacer nada, con termómetro de mercurio, el mismo siempre. La diferencia en la hora de toma puede variar en una hora aproximadamente, según si es diario o fin de semana, pero siempre anoto la hora en que me la he tomado.
La verdad es que según mis temperaturas yo creo que ovulé el 10-11 de octubre, lo que me desconciertan son los negativos del t.o. y el escaso moco cervical que he tenido este mes.
Hoy no puedo pero mañana intentaré colgar mis temperaturas.
Gracias de nuevo y un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir