Foro / Maternidad

Ayuda porfa!!test de embarazo con raya flojita

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 22:54
A
arwa_6164976
15/10/07 a las 11:55

me acabo de hacer el test de embarazo de unitest y me ha salido una raya rosa,no tan oscura como la de control,pero la veo perfectamente.
llevo 13 dias de tempe alta y este mes he tenido la subida el dia 25 del ciclo.
¿sera positivo o no?.porque si es negativo,directamente no sale nada ¿verdad?.
ayudarme porfa que me va a dar algo!!!!!besitos.

ah!! se me olvidaba deciros que llevo 2 dias que de repente me han dejado de doler y de darme pinchazos en los ovarios,¿sera señal de algo? gracias,gracias...

Ver también

M
malen_6131629
15/10/07 a las 12:02

Repitelo
Aunque a mi parecer es tu positivo tan deseado mañana hazte otro test con la primera orina.
Suerte y FELICIDADES...

N
noelia_5433915
15/10/07 a las 12:07

Creo..
que tiene muy buena pinta no?en teoría si hay raya aunque sea flojita es porque detecta la hormona osea que es positivo a lo mejor te sale clarita porqe ovulaste tarde y estas de poquito, yo me lo repetiría mañana o pasado.Mucha suerte!!!!

A
arwa_6164976
15/10/07 a las 12:21
En respuesta a malen_6131629

Repitelo
Aunque a mi parecer es tu positivo tan deseado mañana hazte otro test con la primera orina.
Suerte y FELICIDADES...

Gracias chicas
muchas gracias,sois las mejores,siempre estais ahí.
os tendre informadas,da la casualidad de que hoy tengo gine,pero es la del seguro y no creo que me haga caso,ni que me haga nada que me confirme si estoy o no,pero lo intentare,luego me voy a trabajar,asique esta noche os digo algo.
y tener por seguro que si es positivo de verdad,lo tendreis aqui todo puesto,porque lo he ido apuntando todo:tempes,deberes,sintomas etc....luego os cuento.muchos besos.

A
arwa_6164976
15/10/07 a las 22:54

Hola chicas
esta tarde me han hecho una ecografia y me han dicho que no se ve nada,segun dice,porque si he ovulado hace 2 semanas,pues que estoy de muy poquito tiempo y que el ecografo no lo ve hasta las 5 semanas de embarazo,pero que es suficiente tiempo para que un test lea la hormona.
no se,estoy mal porque ¿podria ser un falso positivo?.mañana me voy a hacer la prueba en la farmacia haber que sale.ya os contare .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook