Foro / Maternidad

Ayudaaaaa necesito información

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 19:03
A
anjali_8649121
12/10/07 a las 18:17

Hola a todas las he estado leyendo últimamente ya que deseo quedar embarazada, les cuento primero tome progyluton para regular mi regla lo cual funciono pero no hacia que ovulara entonces este mes inicie con OMNIFIN, tenia que haberme venido el martes pasado y hoy viernes (3 dias)no se ha aparecido gracias a Dios pero no quiero ilucionarme no se si es por dejar de tomar progyluton se debe el atraso por favor si alguien sabe. ayundenme, gracias chicas..........

Ver también

A
arwa_6164976
12/10/07 a las 23:39

Hola nine
yo tambien estuve tomando progyluton y el primer mes de terminar el tratamiento de 6 meses me ha venido bien,tuve subida de tempe el dia 18 del ciclo y en cambio este segundo mes he tenido la subida el dia 25 del ciclo,con lo cual,ya estoy otra vez igual que antes del tratamiento,la verdad esque si no me estuviera tomando las tempes,ahora estaria ilusionada en vano pensando que lo he conseguido,cuando lo que pasa es que estoy empezando a ser irregular otra vez.
no se si te estaras tomando tempes ,pero yo te aconsejo que lo hagas ya que es la mejor forma de conocer tu cuerpo mejor y saber mas o menos lo que pasa.besos y suerte.

A
anjali_8649121
15/10/07 a las 19:03
En respuesta a arwa_6164976

Hola nine
yo tambien estuve tomando progyluton y el primer mes de terminar el tratamiento de 6 meses me ha venido bien,tuve subida de tempe el dia 18 del ciclo y en cambio este segundo mes he tenido la subida el dia 25 del ciclo,con lo cual,ya estoy otra vez igual que antes del tratamiento,la verdad esque si no me estuviera tomando las tempes,ahora estaria ilusionada en vano pensando que lo he conseguido,cuando lo que pasa es que estoy empezando a ser irregular otra vez.
no se si te estaras tomando tempes ,pero yo te aconsejo que lo hagas ya que es la mejor forma de conocer tu cuerpo mejor y saber mas o menos lo que pasa.besos y suerte.

Hola lylypu1
Pues te cuento que nunca me la he tomado. tome Progyluton igual que tu 6 meses y todo bien todos los meses me bajo exactamente al dia 28 y este es mi primer mes sin progyluton pero es mi primer mes con Omifin (para ovular), ya llevo 6 dias de atraso . haber que piensas........ bye y gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir