Foro / Maternidad

Test ovulacion ++++++++

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 9:52
Z
zhoe_8766779
11/10/07 a las 15:11

Hola chicas,es el primer mes que me hago test de ovulacion ya que el ginecologo me recomendo de hacermelos ya que mis temperaturas no estan muy bien y no se ve muy claro el dia de la ovulacion y antes de hacerme una histe me ha recetado los test y la semana que viene empezare con omifin. Mi pregunta es si hoy me ha salido positivo,mañana tengo que volver a repetir el test de ovulacion?me salen un poco caros los seis test.

Ver también

Z
zhoe_8766779
13/10/07 a las 20:31

Gracias
Jackie,las mismas temperaturas que me miraste el ginecologo me las miro y me dijo que no se veia muy claro el dia de mi ovulacion,por eso me mando los test de ovulacion que por cierto me ha costado seis test 30 euros y tomarme el mes siguiente omifin aunque estoy pegada de ese tratamiento.La temperatura este mes he pasado de ella,he intentado no pensar muxo en el tema ya que me estaba desanimando mucho,pero en cuanto empieze mi regla a finales de mes me volvere a controlar la temperatura y te las enseñare ok. Muchas gracias

F
francy_8409931
15/10/07 a las 9:52

Yo al contrario
y estoy un poco despistada la verdad, estoy este mes con los t.o. (por cierto malucita, compré por Internet los de unitest bastante más baratos que en la farmacia, y les tenía en casa al día siguiente) y el día 10 me salio la líne marcada floja y pensé que no era positivo (menos mal que hice deberes), pero el 12 me empezó a subir la temperatura (36'5) y el 13
se disparó (36'8), y de momento sigo en 36'5 (lo normal hasta ahora eran 36'2-3), así que no sé si los t.o. me han servido de algo. Me temo que no ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram