Foro / Maternidad

Una duda...

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 23:42
A
arwa_6164976
11/10/07 a las 12:50

hola a todas,este mes he tenido la subida de tempe el dia 25 del ciclo y estoy a dia 33 y sigue alta.
queria saber si aunque me vaya a venir la regla tan tarde,ya que por lo que veo he ovulado demasiado tarde,si esta dentro de lo normal.
y otra cosa es que si tengo subida de tempe,sea cuando sea,si eso significa que he producido progesterona o no tiene nada que ver,¿si no se produce progesterona tambien se tiene subida clara de tempe y se mantiene?.
no se si me he explicado bien,espero que me podais ayudar,besitos y mucha suerte a todas.

Ver también

M
meihua_9027872
11/10/07 a las 13:01

Como tu
yu he ovulado el dia 24 del ciclo y desde entonces tengo temperatura alta.( llevo 10 dias. llevo 34 dias sin regla y nada.
Estuve ayer en el gine y me dijo que todo era normal que no me preocupara. Que si a los 15 dias de retraso no me ha venido me tomara progesterona.

Si te quieres hacer un test para saber si estas embarazada esperate a 15 dias de retraso. yo me lo hice ayer con solo tres dias y me dio negativo.

No se si te ayudo en algo

Un saludo

M
meihua_9027872
11/10/07 a las 13:02

Ayuda
yu he ovulado el dia 24 del ciclo y desde entonces tengo temperatura alta.( llevo 10 dias. llevo 34 dias sin regla y nada.
Estuve ayer en el gine y me dijo que todo era normal que no me preocupara. Que si a los 15 dias de retraso no me ha venido me tomara progesterona.

Si te quieres hacer un test para saber si estas embarazada esperate a 15 dias de retraso. yo me lo hice ayer con solo tres dias y me dio negativo.

No se si te ayudo en algo

Un saludo

A
arwa_6164976
11/10/07 a las 16:36
En respuesta a meihua_9027872

Ayuda
yu he ovulado el dia 24 del ciclo y desde entonces tengo temperatura alta.( llevo 10 dias. llevo 34 dias sin regla y nada.
Estuve ayer en el gine y me dijo que todo era normal que no me preocupara. Que si a los 15 dias de retraso no me ha venido me tomara progesterona.

Si te quieres hacer un test para saber si estas embarazada esperate a 15 dias de retraso. yo me lo hice ayer con solo tres dias y me dio negativo.

No se si te ayudo en algo

Un saludo

Hola
esque se supone que estoy todavia en la fase lutea,el mes pasado la tuve de 14 dias y despues me vino la regla,supongo que me vendra,no se.
muchas gracias por contestar.

A
arwa_6164976
12/10/07 a las 23:42

Hola jackie
espero que me leas y tengas tiempo de contestarme porque esto me preocupa bastante,gracias,un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir